El reconocido presentador de televisión, Gilberto Correa, informó a través de su cuenta en Instagram que el juicio en el que se encuentra involucrado con su cuidadora ha sido interrumpido debido a la delicada condición de salud de la acusada.
Correa, quien ha venido denunciando irregularidades en su caso, ha solicitado a sus seguidores que ayuden a difundir esta nueva situación. Asimismo, pidió la intervención del Fiscal General, Tarek William Saab.
En su cuenta en la red social, el presentador expresó su preocupación por cómo va el juicio. «¿Qué esperar para la próxima audiencia, una casa por cárcel?», se preguntó.
LEA TAMBIÉN: REVELAN DETALLES DEL ESTADO DE SALUD DE LA ACTRIZ TANIA SARABIA TRAS SU CAÍDA EN VENEVISIÓN
En este sentido, Correa compartió un proverbio que ha aplicado en su vida. «Me costó mucho aprender a hablar en público, pero más me costó aprender a callarme y creo que a mis 80 años me empieza a costar de nuevo».
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, concluyó su publicación afirmando que solo la justicia podrá hacerlo callar.
Desde finales de 2021, Correa denuncia a la mujer por intentar envenenarlo con medicamentos. El escándalo se desató cuando tuvieron que llevar de emergencia al presentador hasta un centro de salud.
Uno de sus médicos ratificó la teoría de que lo estaban envenenando progresivamente. Al parecer la mujer le estaba dando exceso de medicamentos, algunos de los cuales estaban adulterados.