El cantante Servando Primera aseguró que vivieron horas de angustia por el accidente que sufrió su hermano Florentino y otros familiares mientras daban un paseo por las costas del estado Falcón.
«Gracias por sus oraciones. Luego de casi 12 horas de angustia, mi hermano, mis sobrinos y mi primo están a salvo. Gracias a Dios», indicó en su cuenta en Instagram.
Asimismo, Servando agradeció a los pescadores que los salvaron y a todas las personas que le pidieron a la Virgen del Valle por su familia.
«El desenlace fue literalmente un milagro divino y digno de compartir y divulgar en nombre de Jesús. Siempre he sido respetuoso de todas las formas de amor y a pesar de no ser devoto de santos o vírgenes, sé que muchos le oraron a la Virgen del Valle», expresó.
En ese sentido, el artista comentó que, por cosas de Dios, los pescadores que rescataron a su familia son miembros de una sociedad comunitaria llamada Virgen del Valle.
«Así que en nombre de ellos vine a agradecerle a ella y a mi señor Jesús», señaló Servando junto a una serie de fotografías en la Basílica Nuestra Señora del Valle en la Isla de Margarita.
LEA TAMBIÉN: OSCAR D’LEÓN SE SINCERA SOBRE LA MIGRACIÓN VENEZOLANA: «DUELE VER QUE MUCHOS QUIERAN REGRESAR AL PAÍS Y NO PUEDEN»
EL ACCIDENTE DE FLORENTINO PRIMERA
El cantante venezolano Florentino Primera y algunos de sus familiares sufrieron un accidente en una lancha en la Península de Paraguaná, estado Falcón.
Según reseñó la periodista Marthy Barbera en VPI, el artista tan solo sufrió algunos rasguños y golpes leves. Mientras Rodrigo Primera, de 14 años, hijo del cantante, presentó un traumatismo craneal leve.
Asimismo, Luis Gerardo Gómez, de 45 años, casi se ahogó y otras dos personas sufrieron quemaduras debido al combustible de la lancha: un menor de 13 años en 8 % de su cuerpo y Héctor Lugo, en un 50 % de su cuerpo.
Al lugar llegaron pescadores quienes los rescataron, aunque por algunas horas un adolescente estuvo perdido. Afortunadamente, organismos de rescate pudieron encontrarlo con vida este jueves.
El menor se aferró a la tapa de una gavera y flotó en ella hasta la madrugada cuando la embarcación “El Rey” lo rescató. Durante declaraciones recogidas por VPI, el joven dijo que nunca se desesperó y a pesar del paso de las horas siempre tuvo fe en que lo iban a rescatar.
Tras lo ocurrido, fueron trasladados al hospital Dr. Rafael Calles Sierra, de Punto Fijo, estado Falcón.