Nuevos detalles han salido a la luz sobre la reciente separación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello después de siete años de matrimonio.
De acuerdo a una fuente cercana a la expareja entrevistada por People en Español, su distanciamiento empezó hace un tiempo, ya que cada uno estaba enfocado en diferentes aspectos de sus vidas. «Llevan distanciados desde hace rato e intentaron solucionar las cosas, pero ahora están centrados en áreas distintas de sus vidas», comentó.
A pesar del respeto mutuo, aseguró que la relación se fue apagando y surgieron diferencias irreconciliables.
Por otro lado, una persona cercana a la pareja reveló a Daily Mail que el consumo de alcohol fue determinante en su separación. Joe lleva 21 años sobrio mientras que Sofía bebe con frecuencia y convivía con más gente que también consume alcohol.
Esto llevó a Joe a replantearse si esa era la vida que realmente deseaba. Sofía Vergara suele publicar fotos en redes sociales bebiendo alcohol, lo cual dificultaba que Joe se mantuviera sobrio.
LEA TAMBIÉN: OTRO DIVORCIO EN LA FARÁNDULA: REVELAN LA VERDADERA RAZÓN DE LA SEPARACIÓN DE ARIANA GRANDE CON DALTON GÓMEZ
Otra fuente aseguró a la revista que hace apenas unos meses se les veía enamorados, cómplices y felices. «Nunca había visto una pareja tan apasionada y dichosa. Siempre reían y eran cariñosos. Tenían una magia especial», afirmó.