Mientras que el mundo del entrenamiento sigue de luto por la muerte de Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre, trascendieron detalles sobre la causa de muerte y lo que hizo en sus últimas horas de vida.
El medio People tuvo acceso a los registros médicos de Hogan, cuyo nombre real era Terrence Gene Bollea. De acuerdo a la filtración, el luchador murió producto de un infarto agudo de miocardio, conocido como ataque cardíaco.
Uno de los aspectos más impactantes del registro médico fue la revelación de que Hogan sufría leucemia, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos. Esta noticia no había trascendido hasta el momento.
🇺🇸 | El último video de Hulk Hogan muestra al ícono de la WWE siendo sacado en camilla de su casa en Florida antes de ser declarado muerto en el hospital. pic.twitter.com/N1veVSAQcs
— UHN Plus (@UHN_Plus) July 24, 2025
Por su parte, los forenses también determinaron que Hogan tenía fibrilación auricular, un trastorno que genera latidos irregulares. Se desconoce si esta afección estuvo relacionada con el infarto mortal que sufrió.
ÚLTIMAS HORAS DE HOGAN
A pesar de la leucemia y la fibrilación, Hulk Hogan vivía un día a día relativamente normal. Filtraciones apuntan que estuvo en contacto con conocidos y amigos cercanos hasta apenas unas horas antes de su muerte.
«Lo llamé el miércoles por la noche, y luego el jueves por la mañana fue cuando todo ocurrió. Todo fue tan rápido, pero el día anterior todo parecía tan positivo», dijo Jimmy Hart, antiguo mánager de Hogan y su íntimo amigo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUSTIN TIMBERLAKE REVELÓ QUE SUFRE UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD: «VIVIR ESTO ES DEBILITANTE»
Lo inesperado e inmediato de la muerte de Hogan tomó desprevenido a su entorno. Amigos y familiares del luchador confiaban en que se encontraba en un buen estado de salud.
Hogan, una de las principales leyendas de la WWE, murió a los 71 años en su hogar en la localidad de Clearwater, en Florida. Los primeros reportes extraoficiales indicaron que se trató de un «paro cardíaco».