Las reacciones a la canción de Shakira en colaboración con el rapero argentino Bizarrap continúan. En este caso fue el mismo Gerard Piqué el que siguió alimentando la polémica tras llegar a la Kings League, este domingo 15 de enero, manejando un Twingo.
Ya el exfutbolista había adelantado que llegaría a bordo de este vehículo de la Renault durante el ‘Chup Chup’ del pasado viernes, un programa de tertulia en el que participan los presidentes de la liga de fútbol amateur (Piqué e Ibai Llanos).
«Yo cerré un acuerdo con Renault que el domingo llegó en Twingo y con el ‘Joker’ al lado (…) la idea es que el domingo llegue el presidente de la Liga con un Twingo y el jugador número 12», dijo durante el mencionado programa.
LEA TAMBIÉN: SHAKIRA SOBRE ÉXITO DE SU CANCIÓN CON BIZARRAP: «CUANDO LA VIDA TE TIRA LIMONES AMARGOS NO QUEDA OTRA QUE HACER LIMONADA»
Es importante aclarar que el Joker es un jugador que traerán a participar en la liga. Según el español se trata de un jugador de élite, que ha participado en Mundiales y disputado semifinal o final de Champions League.
Llegó el domingo, la tercera jornada de la liga, y el exfutbolista cumplió su palabra dejándose ver al volante de un Twingo recién salido del concesionario.
Piqué durante ese mismo programa repartió relojes Casio como anuncio del patrocinio al que había llegado con la marca japonesa.
EN VIDEO | Piqué cumple su palabra y llega a la Kings League a bordo de un Twingo. pic.twitter.com/XrVhKS0UFo
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) January 15, 2023
REFERENCIAS DE SHAKIRA A CASIO Y TWINGO
La canción de Shakira con Bizarrap ha sido un éxito rotundo durante sus primeros días y no ha dejado de generar polémica.
La misma esta llena de referencias a su relación con el exfutbolista y su actual pareja Clara Chía Martin.
«Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también», dice una de las rimas más sonadas del nuevo éxito de la colombiana.
Esto, aparentemente, lo ha aprovechado Piqué para cerrar contratos de patrocinio, tanto con Casio como con Renault (creadores del Twingo), para la Kings League.
Lo que si es cierto es que esta polémica esta lejos de acabarse y lo más seguro es que durante los próximos días sigamos viendo las reacciones a una de las rupturas mediáticas más importantes de los últimos años.