La actriz venezolana María Gabriela de Faría, deslumbró este lunes durante el estreno mundial de la película «Superman: Legacy».
De Faría manifestó estar muy emocionada de poder participar en esta nueva producción del universo DC donde interpretará a la villana Angela Spica, también conocida como La Ingeniera.
La venezolana acaparó las miradas en el Grauman’s Chinese Theatre de Los Ángeles, donde lució un elegante vestido negro.
Durante su recorrido por la alfombra roja, María Gabriela de Faría compartió con varios fanáticos y posó junto a una bandera de Venezuela.
Además estuvo acompañada por su esposo, el actor Christian McGaffney, sus padres, quienes viajaron desde Venezuela, y su amiga Eloísa Maturén.
Este papel representa un punto de inflexión en su carrera. La actriz también compartió detalles sobre lo que los espectadores pueden esperar de Superman: Legacy.
“Esta película tiene drama, risas, acción”, afirmó María Gabriela de Faría. Además, manifestó su orgullo por representar a Venezuela: “Está hecha con todo el deseo de poner en alto a mi país”.
“Estoy muy agradecida por este personaje, muy feliz y esperando con ansias el estreno. Aunque publiqué una foto, todavía no hemos visto la película, porque el director quiere que la veamos juntos en la premier”, comentó el pasado mes de mayo durante una entrevista con el medio El Día durante los Premios Latinos celebrados en Madrid.
LA PELÍCULA DE SUPERMAN Y LA PARTICIPACIÓN DE MARÍA GABRIELA DE FARÍA
Dirigida por James Gunn, esta película pretende revivir la saga que había estado pidiendo una renovación durante mucho tiempo. El estreno será el próximo 11 de julio.
Al igual que el universo que en su momento conformó Zack Snyder, este contará con historias entrelazadas con otros superhéroes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: MAITE DELGADO VOLVERÁ A CONDUCIR EL MISS UNIVERSE VENEZUELA 2025 Y LO HARÁ JUNTO A ESTE ANIMADOR
Superman no solo tendrá que lidiar con villanos como Angela Spica, interpretada por la actriz venezolana María Gabriela de Faría, sino también que tendrá que afrontar los problemas que conllevan tener poderes sobrenaturales ante una sociedad que cuestiona sus actos.
“Estamos adoptando toda la mitología de Superman. Tiene amigos que son otros superhéroes o gente con la que no se lleva tan bien que son otros superhéroes. Tiene muchas de las cosas que amamos de los cómics de Superman que todavía no pudimos ver de una manera realista, que es lo que espero que hayamos creado”, explicó Gunn.