Beyoncé realizó el tan esperando anuncio sobre su próxima gira mundial. Sin embargo, la cantante está en la mira no solo por ello, sino también porque un exguardaespaldas de ella y su esposo, el rapero Jay-Z, hizo unas impensadas revelaciones sobre ellos en su cuenta de TikTok.
El sujeto se hace llamar ‘Tío Ron’ y afirmó que trabajó para la artista. Durante el material, aprovechó para hacer fuertes acusaciones contra la estrella musical debido a que esta presuntamente lo amenazó.
El Tío Ron, enfadado por alguna razón, decidió sacar a la luz informaciones sobre Beyoncé y Jay-Z. Aunque los videos fueron borrados, otras cuentas resubieron el material del hombre donde la acusa de consumo de drogas.
LEA TAMBIÉN: OSCAR D’LEÓN CANTÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA SERIE DEL CARIBE
«Atrévete a decir que no me conoces. Atrévete. Yo sé tus secretos más profundos… y sé cómo llegaste a donde estás», aseveró el supuesto exguardaespaldas.
El hombre prosiguió: «Hay una cosa sobre mí, hombre: no puedo ser comprado». Al mismo tiempo, advirtió que tenía imágenes.
En casi todos los videos, el Tío Ron aseguró contar con «información privilegiada» y «pruebas» tanto de Beyoncé como del rapero. Además, develó que la relación sentimental de la pareja es «falsa» y solo es una «estrategia financiera».
Adicionalmente, sostuvo que el equipo de la intérprete lo acosa para que se calle y deje hacer tales acusaciones contra la cantante y su familia.
Esto provocó que múltiples usuarios le recomendaran al sujeto tener cuidado y «protegerse».
La artista, que no se pronunció al respecto, retornó a los escenarios a finales de enero con una presentación en Dubai. En un show privado, la intérprete de ‘Break My Soul’ se llevó más de 20 millones dólares, lo que generó polémica por tan elevada cantidad y tras solo cantar por hora y media.
@optimistic_124#beyonce #behive🐝 #queenbee #virl #viral #fyp #beyonceandjayz #foryourpage #yourpage
@lisajrsy#uncleron #beyonce #jayz #musicindustrysecrets #musicindustry