Bad Bunny es considerado como uno de los artistas más polifacéticos de los últimos años. Pero, una de sus pasiones que es poco conocida por millones de seguidores consiste en la lucha libre y sus habilidades dentro del ring.
Recientemente, el cantante puertorriqueño apareció en un show de la compañía de lucha WWE. Durante el programa de Raw, Dominik Mysterio, hijo del legendario Rey Misterio, encaró al artista. Pues resulta que, desde hace meses, Dominik se ha vuelto en contra de su padre en una rivalidad sin precedentes. Mientras tanto, el autor de «Titi me preguntó» ha expresado todo su apoyo al Rey.
«Incluso con la familia no se juega«, dijo Dominik de inmediato. Aunque Bad Bunny decía que lo que hizo estaba mal, Mysterio seguía expresándole que él tendría que aprender su lección «de una forma u otra».
En un principio, parecía que todo acabaría solo en un cruce de palabras. Sin embargo, cuando Dominik se da vuelta para retirarse, Bad Bunny le respondió: «No fue nada personal, solo hice lo que tenía que hacer. No tengo miedo de ti, papi».
En ese momento, el luchador le lanzó un golpe, el cual es bloqueado por el cantante, que le acierta un derechazo en el mentón.
Para su mala fortuna, Dominik estaba acompañado de Damian Priest, quien inmediatamente se metió en la pelea y lo lanzó a Bad Bunny contra el suelo. Posteriormente, entre ambos luchadores atacaron al cantante y finalmente destrozaron una mesa con su cuerpo.
LEA TAMBIÉN: ¿ES EL HEREDERO LEGÍTIMO DE FRANK SINATRA, MICHAEL JACKSON O BEYONCÉ? BAD BUNNY PROTAGONIZÓ LA PORTADA DE TIME Y CAUSÓ REVUELO
Sin duda alguna, esta historia tiene mucha tela que cortar. Por lo que, seguramente, Bad Bunny seguirá apareciendo en los próximos programas de la compañía de lucha libre más popular del mundo.
Cabe destacar que con el pasar del tiempo, el cantante ha perfeccionado sus habilidades en el cuadrilátero. El puertorriqueño ha sido partícipe de varias luchas dentro de la WWE e incluso participó en una Royal Rumble en 2022.