EN VIDEO: Integrante de Aventura desató la polémica por «acosar» a Yailin ‘La Más Viral’ en pleno escenario

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Aventura

El último concierto de la gira de Aventura en República Dominicana, celebrado ante casi 50.000 espectadores en Santo Domingo, terminó marcado por la controversia tras el momento protagonizado por el bajista de la banda, Max Santos, conocido como Mikey durante la aparición de Yailin La Más Viral como invitada especial.

La cantante dominicana sorprendió al público al unirse a la interpretación del icónico tema «Obsesión», un gesto que inicialmente fue bien recibido por los fanáticos. Vestida de rojo y visiblemente emocionada, Yailin adaptó incluso la letra de la canción, cambiando el clásico “No puedo, tengo novio” por “Yo puedo, estoy soltera”.

No obstante, en la última parte de la canción en la que todos la tienen que rodear para «perrear» a Mikey se le fue la mano. En los videos divulgados en internet se puede ver como le muerde la cadera, le besa el cuello y se queda detrás de ella, incluso cuando el resto de la banda ya se había separado.

LEA TAMBIÉN: VIRAL: INFLUENCER DOMINICANA SE QUEDÓ SIN MATRIMONIO AL SUBIRSE AL ESCENARIO CON ROMEO Y VIVIR UN ACALORADO MOMENTO

En el clip también se aprecia como incluso Romeo le hace un gesto para que se separara de ella.

El número del «perreo» ya se ha vuelto un clásico entre las invitadas femeninas del grupo Aventura. A través de internet se han hecho virales en otras ocasiones con grandes artistas como Karol G o Rosalia, quienes han bailado en el medio de los cuatro. No obstante, Mikey nunca había actuado de la manera en la que lo hizo en esta ocasión.

Hasta el momento, ni Max Santos ni Yailin han emitido declaraciones oficiales sobre lo ocurrido. Romeo Santos, líder de la banda, tampoco se ha pronunciado públicamente.

En sus redes sociales, la cantante agradeció la invitación de Romeo Santos, quien respondió al finalizar el concierto: “Quiero que sepas que con perseverancia y disciplina, el mundo es tuyo. Que Dios te bendiga”.

Compartir este artículo