La famosa actriz, Anne Hathaway, sufrió un inesperado tropiezo en el set de grabación de la tan esperada secuela de «El Diablo Viste a la Moda 2». Sin embargo, su elegancia y carisma no la abandona ni en los peores momentos.
La icónica estrella de 42 años se levantó rápidamente del suelo y exclamó con una sonrisa: «I’m fine», («Estoy bien»).
El video se viralizó rápidamente en redes sociales por el aparatoso incidente, pero también por la buena actitud de la actriz ante la situación.
¡Se vale sobar! 🫣 Anne Hathaway sufrió una caída durante las grabaciones de “El diablo viste a la moda 2”, pero se levantó como toda una reina 👑 pic.twitter.com/WZcdrDlIQh
— adn40 (@adn40) August 28, 2025
ANNE HATHAWAY SE ROMPIÓ UN TACÓN
Las grabaciones de la esperada secuela de “El diablo viste a la moda” empezaron en Nueva York el mes pasado y se ha visto a todo el elenco en diferentes locaciones.
Anne Hathaway, quien interpreta a Andy Sachs, grabó este miércoles, 27 de agosto, algunas escenas en las escaleras de un edificio de la “gran manzana”. En la toma, la actriz va vestida de manera elegante con una falda negra, una blusa estampada beige, unos lentes de sol y unos tacones de tirantes negros.
Pero fueron precisamente los tacones, los que le jugaron una mala pasada. Justo cuando la actriz empezaba a bajar las escaleras, un tacón aparentemente se le rompió y quedó entre los escalones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA INCREÍBLE PREDICCIÓN DE TAYLOR SWIFT SOBRE SU BODA QUE SORPRENDIÓ A TODOS
Anne Hathaway regresa, junto a Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci, a la segunda parte del éxito de 2006 “El diablo viste a la moda”, que se convirtió en un clásico contemporáneo del cine.
El estreno de la secuela será el próximo año, previsto para el 1 de mayo de 2026, cuando se cumpla el 20 aniversario de la cinta que se ganó el corazón del público y la crítica.