El cantante estadounidense Jon Bon Jovi evitó una tragedia cuando grababa un video musical en la ciudad de Nashville, puesto que se acercó a ayudar a una mujer que pretendía saltar desde un puente para quitarse la vida.
Medios estadounidenses indicaron que todo ocurrió cuando Bon Jovi estaba grabando un video musical en el puente peatonal John Seigenthaler. Las cámaras de seguridad captaron el incidente.
De acuerdo al Departamento de Policía Metropolitana, Bon Jovi se acercó a una mujer no identificada que estaba en la cornisa del puente. El cantante habría hablado por varios minutos con la joven.
En las imágenes se aprecia que Bon Jovi consiguió convencer a la mujer para que regresara a la parte segura del puente. Pocos segundos después, le dio un cálido abrazo.
AGRADECEN A BON JOVI
El jefe de la policía local, John Drake, elogió el accionar del cantante y destacó la colaboración comunitaria en situaciones de crisis. Además, las autoridades publicaron un breve comunicado en su cuenta en X (Twitter) y agradecieron a Bon Jovi.
«Un reconocimiento a Jon Bon Jovi y su equipo por ayudar a una mujer en el puente Seigenthaler. La ayudó a alejarse del borde sobre el río Cumberland hacia un lugar seguro», indicó el Departamento de Policía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: ASÍ PUSO A BAILAR KAROL G A TAYLOR SWIFT Y CAMILA CABELLO EN LOS VMAS 2024
#Entretenimiento – La estrella del rock glam en los años ochenta, Jon Bon Jovi, salvó a una mujer que intentaba saltar de un puente para terminar con su vida. El cantante se acercó a ella con respeto y poco a poco la logró convencer de seguir adelante a pesar de las… pic.twitter.com/FZtxroMlt9
— NeuronaSV (@NeuronaSV) September 12, 2024
Bon Jovi ni su equipo se han pronunciado oficialmente sobre lo ocurrido. Sin embargo, personas cercanas al cantante indicaron que tiene una fundación para ayudar a personas en situaciones de vulnerabilidad.
Desde la JBJ Soul Foundation, Bon Jovi busca «reconocer y maximizar el potencial humano de aquellos afectados por el hambre, la pobreza y la falta de vivienda», mientras ofrece asistencia para recibir comida, un techo y hasta capacitación laboral.