Una entrevista de Camila Escribens, Miss Perú 2023, se viralizó en las redes sociales, ya que la modelo de 24 años tuvo un desliz mientras hablaba y la presentadora la tuvo que corregir en plena transmisión en vivo.
Escribens ofreció una entrevista para el canal Hola TV, en la que habló sobre las dificultades que vivió durante parte de su vida. Además, afirmó que insistió durante los últimos años hasta ganar el concurso de belleza.
“Dije que mi sueño era ser Miss Perú y nunca iba a parar. Cada vez que se abra esa puerta, diré ‘hola, he volvido’”, manifestó Escribens en la entrevista. “He vuelto”, respondió de inmediato la presentadora.
CRITICAN ESPAÑOL DE ESCRIBENS
Algunos peruanos criticaron a Escribens por el error que cometió al aire durante la entrevista. Asimismo, dicen que tiene un acento que no es el característico del país sudamericano.
Escribens se ha defendido en varias ocasiones de estos señalamientos, ya que vivió en Estados Unidos durante varios años. “Me costó un poquito hablar español cuando volví a Perú”, dijo la joven.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ LA ACTRIZ DREW BARRYMORE EN UNA ENTREVISTA POR UN FAN ACOSADOR
“Tengo que practicar más mi español. Muchos dicen que tengo un acento. Yo he crecido en Estados Unidos. Mi primer idioma fue el español, pero en la escuela tuve que hablar inglés”, dijo a La República.
Escribens participó en tres ocasiones (2019, 2021 y 2023) en el principal concurso de belleza peruano y ganó en mayo de este año. Como Miss Perú USA, se llevó la corona y buscará la segunda victoria para su país en el Miss Universo 2023.