El bombazo de Joseline Rodríguez, dice que famosas actrices alzarían su voz para apoyarla en caso Juan Pablo Raba

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La presentadora venezolana Joseline Rodríguez aseguró que famosas actrices están dispuestas a alzar su voz y apoyarla, después de que acusó al actor Juan Pablo Raba de acosarla sexualmente cuando trabajaban en Radio Caracas Televisión (RCTV).

“Estoy muy contenta con las mujeres que se unieron. Muchas actrices importantes me han escrito y me han dicho que si algo pasa, o se llega a pronunciar de manera delicada, ellas van a salir y van a alzar su voz”, dijo Rodríguez.

Rodríguez habló en el pódcast Cómo vivir en pareja y no morir en el intento, en donde reveló que su caso no es el único. “Otras personas han vivido momentos incómodos con él”, aseveró.

La actriz no dio detalles sobre quiénes y cuántas personas tuvieron otras experiencias con él. Sin embargo, si el caso pasa a mayores, es posible que otras actrices se pronuncien contra Juan Pablo Raba.

“TIENEN RABO DE PAJA”

Joseline Rodríguez ha estado en la mirada de todos tras contar su experiencia con el actor colombiano. No obstante, ella cree que el caso perderá interés porque hay personas que prefieren que no se hable de estos temas.

“Creo que esto va a pasar porque siento que hay intereses y quizá a estas personas no les interese que esto se haga más público. Puede levantar más pólvora y si tienes rabo de paja, es mejor no hablar”, explicó Joseline.

La actriz contó que cuando comenzó a incursionar en la industria, conoció a Juan Pablo y él la llevó a un estudio oscuro. “Ese hombre me pegó contra la pared y quería darme los besos y meterme mano. Como pude lo empujé, salí corriendo y me fui a llorar”, relató.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MENSAJE QUE PUBLICÓ LA ESPOSA DE JUAN PABLO RABA EN MEDIO DEL ESCÁNDALO DE ACOSO QUE RODEA AL ACTOR

Juan Pablo Raba no se ha pronunciado sobre las acusaciones de Joseline. Según medios colombianos, el actor puso el caso “en manos de sus abogados”, ya que involucró su “vida personal y laboral”.

Compartir este artículo