Muchas personas consultan periódicamente el horóscopo para conocer más detalles sobre su futuro. Sin embargo, los signos también pueden darnos más información, ya que tienen sus rasgos propios y en el terreno sexual no es diferente.
Tabla de Contenido
Hay algunos signos que están especialmente asociados al sexo, el romance y la pasión. Por ejemplo, los signos del agua son más sentimentales, mientras que los de fuego son pasionales y los de tierra son mucho más sensoriales.
En esta ocasión contaremos los seis signos que son más fogosos en la cama y sus principales características.
MEJORES SIGNOS EN LA CAMA
- Escorpio: entre todos los signos, este lidera el ranking de los más pasionales y la sensualidad está en su carta natal. En este caso, su pasión se ve reflejada en la parte física, pero también en el emocional y siempre busca conquistar a su pareja.
- Tauro: estas personas te darán placer en todo momento, puesto que este signo tiene que ver con el cuerpo y la materia. Todo lo que rodee el sexo, desde la comida hasta el perfume, exaltará los sentidos y te harán llegar a la plenitud.
- Aries: otros signos pueden pedirte un tiempo para prepararse, pero eso nunca te pasará con Aries: siempre están listos para la pasión. Sin embargo, es normal que te pida nuevas experiencias y busque más aventuras.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTUDIO REVELÓ EN QUÉ PIENSA TU PAREJA DURANTE EL SEXO Y LA RESPUESTA PUEDE NO GUSTARTE
- Libra: esta es la clase de amante complaciente que siempre querrá hacer disfrutar a su pareja. Además de la cama, buscará hacer sentir cómodo en todo momento, mediante regalos, una rica comida o, simplemente, tiempo de calidad.
- Sagitario: este signo siempre busca la fiesta y el desborde, por lo que está listo para dar un paso más allá. Es juguetón, complaciente, aventurero y ama tener nuevas experiencias, por lo que no es una persona comprometida y está en búsqueda de su libertad.
- Géminis: todos los signos tendrán noches divertidas y encantadoras con estas personas. Son sexis, juguetones y atractivos a su madera, por lo que le gustan las experiencias variadas, como tríos.