Aseguran que Natasha Araos demandó a su exesposo Chyno Miranda

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

El periodista Javier Ceriani aseguró que la comunicadora Natasha Araos demandó a su exesposo, Chyno Miranda, por 7.000 dólares mensuales para la manutención de su hijo de tres años.

“Lo que está pasando es que Natasha Araos está demandando a Chyno Miranda por una manutención como padre de 7.000 dólares al mes”, explicó Ceriani en el programa Chisme No Like el lunes, 9 de enero.

Ceriani indicó que Araos inició un proceso en contra de Chyno por no pagar la manutención. Sin embargo, recordó que el cantante se encuentra internado desde hace varios meses por un tratamiento de rehabilitación.

Chyno está internado por supuesta patología por consumo de sustancias. Foto: cortesía

“Esta señora lo tiene demandado porque no paga 7.000 dólares desde que fue intervenido en esta situación y sus cuentas se fueron congelando”, indicó. “La fortuna de Chyno se está lapidando”, acotó Ceriani.

HABRÍA VENDIDO PROPIEDADES 

Ceriani relató que Araos pide también 1.500 dólares para “la terapia del hijo”, dado que, supuestamente, tienen problemas del habla. Sin embargo, no aclaró si esta suma está incluida en la manutención o si es un pago extra.

“Los abogados se están juntando para sacarle a Chyno 7.000 dólares y está desesperada por dinero Natasha Araos”, sostuvo. “Se vio obligado a vender propiedades que tenía, para darle todo a Natasha”, agregó Cariani.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «¿YA TERMINÓ DE RIDICULIZAR Y UTILIZAR A MI HIJO?» MAMÁ DE CHYNO RESPONDIÓ A ENTREVISTA QUE SE PUBLICÓ EN REDES

Hasta el momento, Natasha Araos no se ha pronunciado sobre las declaraciones que se hicieron en el programa. Asimismo, el entorno de Chyno no ha hecho comentarios al respecto.

Chyno Miranda, protagonista de una batalla legal por su tratamiento de rehabilitación, se casó con Natasha Araos en 2017 y tuvieron un hijo. En septiembre de 2021, confirmaron que llevaban un año separados.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *