El dharma es lo opuesto al karma y se refiere al regalo divino que te fue otorgado por tus acciones en tus vidas pasadas. La numerología puede dar muchos detalles sobre los individuos y la fecha de nacimiento podría indicar este don.
Tabla de Contenido
Para el hinduismo, el dharma se manifiesta mediante una habilidad que te ha sido concedida por tus acciones positivas. Al descubrirlo, podrás encontrar y desarrollar mejor esta destreza especial.
Para ello, debes tomar tu fecha de nacimiento y sumar todos los números linealmente para obtener un solo dígito, lo que arrojará cómo es tu dharma. Por ejemplo, si naciste el 6 de enero de 1985, debes sumar: 0+6+0+1+1+9+8+5=30 y 3+0=3.
ESTE ES TU DHARMA
- Número 1: en este caso, el dharma que te ha sido concedido es el del liderazgo. Te podrás destacar como un líder innato y te reconocerán como una figura sabia y confiable en el ámbito familiar, laboral y social.
- Número 2: sin dudas, tu dharma es la empatía y puedes leer con facilidad a las personas. Aunque no conozcas a alguien, tienes una capacidad intuitiva de saber si tiene buenas o malas intenciones.
- Número 3: la comunicación es tu dharma, con el que podrás expresar tus emociones y sentimientos de forma excepcional. Puedes hacerlo con palabras, pero también como música, pintura o actuación.
- Número 4: en esta vida, tu habilidad es la estructura, por lo que tendrás destrezas en planificación, organización y logística en cualquier proyecto.
- Número 5: tu dharma es tener facilidad para evolucionar y tendrás un amplio sentido de supervivencia. Te podrás adaptar a diferentes situaciones y aprenderás con comodidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS SIGNOS ZODIACALES «MÁS CARIÑOSOS», IDEALES PARA TENER UNA RELACIÓN
- Número 6: la amabilidad y el servicio son tu dharma, por lo que tienes una habilidad innata de caerle bien a la mayoría de las personas. Tu carisma, encanto, generosidad y disposición son tu carta de presentación.
- Número 7: tienes un espíritu nómada y aventurero, lo que te lleva a viajar constantemente. En ese sentido, tu dharma es romper las fronteras, ya que tienes una gran curiosidad por estar en movimiento y conocer otras culturas.
- Número 8: tu dharma es la abundancia económica y tienes gran facilidad para generar dinero. Por tanto, es crucial que reflexiones sobre tu relación con el dinero y cómo puedes evitar que la gente se aproveche de ti.
- Número 9: tu dharma es la sabiduría, por lo que eres una persona humanitaria y siempre estás preocupado por los demás. Tu naturaleza es altruista y empatía, lo que te lleva a buscar ayudar a otras personas.