EN FOTOS | Una gandola se volcó en la Autopista Caracas-La Guaira la noche del 29Ago y provocó un derrame de gasolina

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Caracas

Una gandola que transportaba chatarra se volcó en la Autopista Caracas-La Guaira la noche del martes, 29 de agosto.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, el accidente provocó restricción vehicular sentido Caracas.

Hasta ahora, las autoridades no han determinado qué pudo haber ocasionado el accidente. Al sitio llegaron, entre otros, funcionarios pertenecientes a Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana.

LEA TAMBIÉN: CARACAS: DISCUSIÓN DE PAREJA TERMINÓ EN TRAGEDIA, UN ALBAÑIL RESULTÓ ASESINADO A TIROS POR SU HIJASTRO

«Nuestros equipos de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Caracas, y PC atendieron un vuelco de vehículo de carga, en la autopista Caracas-La Guaira a la altura del Limón. En este hecho se produjo un derrame de combustible siendo controlado por la comisión», detalló Pablo Palacios, primer comandante de Bomberos de Caracas.

OTRO HECHO: MOTORIZADOS AYUDARON A CAMIÓN SIN CONTROL, CHÓFER SE DESMAYÓ EN PLENA FRANCISCO FAJARDO

Una situación irregular se registró en la Autopista Francisco Fajardo después de que el conductor de un vehículo de carga perdiera el conocimiento.

En un video compartido en redes sociales se puede ver como un grupo de motorizados se percató de que algo no andaba bien. Mientras el vehículo seguía sin control a velocidad media, los motorizados empezaron a escoltarlo para evitar que la tragedia pasara a mayores.

En el audiovisual se aprecia como mientras esto ocurría, el vehículo colisiona contra la barrera del lado derecho de la arteria vial, pero sigue avanzando. Pocos segundos después se dirige hacia el otro lado y colisiona contra la barrera izquierda, antes de empezar a perder velocidad y detenerse.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de Ángeles de la Autopista, quienes atendieron al hombre de 62 años en el lugar. El conductor manifestó que tenía visión nublada y borrosa, además, parecía descompensado.

«Fue atendiendo en primera instancia por el componente motorizado arrojando a la evaluación palidez cutánea, diaforesis, se encontraba desorientado y manifestaba visión nublada y borrosa. Posteriormente fue abordado en la unidad ambulancia donde se constata que se encontraba hipotenso, se realiza test de Cincinnati arrojando puntuación 2/3, por lo que se presume que presentaba un ictus isquémico transitorio», señalaron los paramédicos.

Ante esta situación, lo estabilizaron y lo trasladaron en ambulancia hasta un centro de salud, donde quedó en observación y al cuidado de los galenos.

Compartir este artículo