FOTO: La IA revela cómo sería el hijo de Doña Florinda y el Profesor Jirafales, afortunadamente no se parece a Quico

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Fayerwayer

Un internauta por fin resolvió la incógnita de cómo se vería un hijo de Doña Florinda y el Profesor Jirafales, la icónica pareja de la recordada serie de humor «El Chavo del 8», y el resultado se hizo viral.

Gracias a la inteligencia artificial, el usuario de Instagram Hidreley Diao recreó al descendiente de ambos y por fortuna, luce mejor que Quico.

El internauta tomó varias fotos tanto de Doña Florinda como del Profesor Jirafales y le ordenó a la IA que hiciera su magia. La imagen que arrojó rápidamente se hiciera viral, ya que miles de usuarios quedaron fascinados con el supuesto hijo.

LEA TAMBIÉN: ASÍ SERÍAN PERSONAJES REALES DE DRAGON BALL Z SEGÚN INTELIGENCIA ARTIFICIAL, PERO A LOS FANS NO LES GUSTO

La publicación en su perfil de Instagram alcanzó miles de ‘me gusta’ y comentarios de gente impresionada. Así pues, dieron el visto bueno a esta interpretación del primogénito de la recordada pareja ficticia.

«Sensacional trabajo», «Increíble tu trabajo», y «Se ve muy real tu trabajo», fueron algunos de los mensajes que le dejaron para reconocer su trabajo, reseñó El Heraldo.

Foto: @Hidreley

En su cuenta @hidreley comparte múltiples recreaciones con inteligencia artificial, las cuales le han valido para acumular más de 350 mil seguidores y ser publicadas en múltiples portales web.

LA MAGIA DE LA IA

No es la primera vez que la IA lleva a la realidad a personajes ficticios. En julio, se viralizaron imágenes de cómo se verían los personajes de Dragon Ball en la vida real.

Esta herramienta consiguió que los internautas puedan desarrollar imágenes hiperrealistas de dibujos animados. Un usuario de Reddit se centró en Dragon Ball Z y pidió a la inteligencia artificial creara versiones de sus personajes.

En las imágenes se pueden ver a personajes tan populares como Goku, Vegeta, Pan, Nappa, Bulma y Trunks. Lo destacable de estas producciones es que parecen seres humanos.

Compartir este artículo