Metro de Caracas anunció sus horarios para este 24, 25 y 31 de diciembre; y 1ro. de enero

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El Metro de Caracas anunció sus horarios de funcionamiento al público para 24 y 25 de diciembre, días de celebraciones por Noche Buena y Navidad.

Asimismo, dieron a conocer en qué horario trabajará el Metro el 31 de diciembre y el primero de enero.

LEA TAMBIÉN: TENSIÓN | DETUVIERON A UN EXTRABAJADOR DEL METRO DE CARACAS POR SECUESTRAR A SU EXNOVIA DENTRO DE UNA ESTACIÓN

La empresa informó que el transporte subterráneo comenzó a trabajar a las 5:30 am de este 24 de diciembre, mientras que el 25 de diciembre lo hará desde las 9:00 am. El cierre para ambos días será a las 9:00 pm.

El Metro de Caracas laborará el 31 de diciembre con el mismo horario del 24; mientras que el primero de enero lo hará a la misma hora que el 25 de diciembre.

Asimismo, indicaron que los sistemas que prestarán servicio al público esos días serán Metro de Caracas, MetroBús, Metro Cable y Cable Tren. BusCaracas, por su parte, no estará en funcionamiento los días 25 de diciembre y primero de enero.

«Les exhortamos a tomar sus previsiones», manifestaron.

INSEGURIDAD EN EL METRO

Un momento de tensión se vivió en el Metro de Caracas la noche del jueves cuando un sujeto secuestró a su expareja, precisamente en la estación Ciudad Universitaria.

El hecho inició cerca de las 9:00 pm del 22 de diciembre cuando Alexander Enrique Mendoza Zambrano (25), exoperador del Metro, sometió a la operadora de taquilla. El secuestrador, portando un cuchillo, raptó a Vilmare Rodríguez (24), quien era su ex novia.

Mendoza Zambrano la llevó hasta uno de los cuartos de la estación y la mantuvo allí como rehén. El hombre exigió la presencia de un fiscal del Ministerio Público y otros compañeros que trabajan en el Metro de Caracas.

Comisiones policiales mixtas llegaron al sitio y negociaron con el hombre. Este accedió a deponer su actitud, por lo que los agentes lo detuvieron inmediatamente.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *