Se hizo pasar por actor de Stranger Things para enamorar a una mujer y luego estafarla con altas sumas de dinero

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Stranger

Una mujer de Estados Unidos se divorció después de ser estafada por alguien que se hacía pasar por Dacre Montgomery, conocido por su papel como Billy Hargrove en la popular serie de televisión Stranger Things.

Mckala, una madre soltera residente en Kentucky y dedicada a la industria del cine y la producción, conoció al falso Dacre Montgomery en un foro de artistas en línea hace más de un año. Después de que ganó su confianza, el estafador afirmó que había aparecido en la popular serie «Stranger Things».

El hombre cautivó a Mckala al compartir supuestas dificultades con su entonces novia, la modelo australiana Liv Pollock, y expresar sus sentimientos por ella. Ambos comenzaron una relación a distancia y no pasó mucho tiempo antes de que el estafador empezara a pedirle dinero.

Completamente engañada la mujer le creyó todo lo que le decía y le enviaba diferentes sumas. Posteriormente, la víctima se divorció del padre de sus hijos aún sin conocer en persona al impostor, reseñó Blu Radio.

Mientras tanto, el falso Dacre Montgomery le contaba supuestos secretos sobre episodios de Stranger Things. Sin embargo, el equipo del canal de Youtube Catfished llevó a cabo una investigación exhaustiva y determinó que todas las pruebas eran falsas.

LEA TAMBIÉN: EL VIDEO VIRAL DE LA TIKTOKER QUE QUISO UNA FOTO CON ELEFANTES EN TAILANDIA Y TODO TERMINÓ EN DESASTRE

Esta información estaba disponible en línea mucho antes del estreno de la cuarta temporada de la serie. Además, el estafador afirmó que necesitaba dinero, pero esto era inconsistente con su verdadera situación financiera, ya que si era actor de la famosa serie debería ganar un salario significativo por cada episodio.

El equipo de Catfished explicó que Mckala había caído víctima de un estafador romántico que explotó sus vulnerabilidades y deseos emocionales. Asimismo, afirmaron que el amor puede nublar el juicio y llevarte a tomar decisiones irracionales.

Mckala compartió su historia con la esperanza de advertir a otros sobre los peligros de las estafas románticas. Ella instó a las personas a ser cuidadosas con quién comparten su información personal en línea y a desconfiar de las personas que les prometen el mundo.

Compartir este artículo