El mundo del entretenimiento está de luto por la inesperada muerte de Bryan Randall, popular fotógrafo y pareja de la actriz Sandra Bullock, después de luchar durante varios años contra una grave enfermedad.
Randall, de 57 años, fue diagnosticado de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) hace varios años. Su familia confirmó a People la muerte del fotógrafo y subrayó que no había hecho pública su enfermedad.
“Es con gran tristeza que compartimos que, el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ELA”, expuso su familia en un comunicado.
“Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, añadió la familia, la cual agradeció a los médicos y enfermeras que ayudaron a Randall.
La ELA es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que con el paso del tiempo provoca una parálisis muscular. Es la misma patología que sufre el físico Stephen Hawking o que causó la muerte del beisbolista Lou Gehring.
LA HISTORIA DE AMOR DE RANDALL Y BULLOCK
Sandra Bullock conoció a Randall cuando lo contrató para fotografiar el cumpleaños de su hijo en 2015. Con el paso de los meses, se fortaleció su relación y para el próximo año ya estaban viviendo juntos.
“Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio. Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, él tiene a su hija mayor. Es lo mejor que hay”, dijo Bullock en una entrevista hace pocos años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESPUÉS DE RUMORES DE SU MUERTE, EL MISMÍSIMO JOSÉ LUIS PERALES SALIÓ A DESMENTIRLO
A pesar de tener ocho años de relación, nunca se casaron. “No quiero decir a las personas que lo hagan como yo lo hago, pero no necesito un papel (estar casada) para poder ser una pareja y madre devota”, afirmó Bullock.
La muerte de Randall provocó una ola de mensajes de afecto y condolencias para Bullock y la familia del fotógrafo. Varias personalidades de la industria expresaron su dolor por la muerte del hombre de 57 años.