Murió una mujer tras caer desde el piso 10 de un edificio en Bello Monte

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
@DelmiroDeBarrio

Una mujer murió la mañana de este miércoles, 2 de agosto, al caer desde el piso 10 de un edificio en Bello Monte, municipio Baruta del estado Miranda. 

De acuerdo a lo señalado por el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, el cadáver fue reportado en la Avenida Principal de Bello Monte.

@DelmiroDeBarrio

LO QUE SE DICE DE LA MUJER 

Una persona que se encontraba en el lugar identificó a la occisa como Katherin Maybels Aguilar Graterol, de 34 años, quien laboraba en una empresa ubicada en el edificio. Sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información.

Al lugar acudieron efectivos de los bomberos, así como comisiones de la Policía de Baruta y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

@DelmiroDeBarrio

OTRO CASO SIMILAR

A finales del año 2022, se registró un hecho similar. Una persona cayó desde uno de los pisos del Centro Comercial Galerías Ávila ubicado en el centro de Caracas e impactó contra un transeúnte que pasaba por el lugar.

La víctima identificada como Mikel Quintero tenía 20 años de edad y era estudiante de fisioterapia. 

El periodista Santiago Gutiérrez tuvo acceso a los resultados de la autopsia del joven en la que se detalla que murió por un traumatismo cráneo-encefálico y no presentó fracturas en sus extremidades.

«Esos son elementos muy importantes para los patólogos y los investigadores», señaló el comunicador dedicado a la fuente de sucesos.

persona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAELO RUIZ ROMPE EL SILENCIO TRAS TIROTEO EN CONCIERTO EN COLOMBIA: «POR FORTUNA ESTAMOS BIEN»

Asimismo, comentó que Mikel se encontraba de cumpleaños el propio día de su muerte.

Tras caer desde uno de los pisos del centro comercial, el joven impactó sobre un hombre de la tercera edad que trabaja en este lugar.

El trabajador fue trasladado a la clínica La Arboleda de San Bernardino, y se encuentra fuera de peligro.

Compartir este artículo