Video viral: Comentarista se desmayó en plena transmisión en vivo antes del partido Real Madrid-Milan

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El exfutbolista trinitario Shaka Hislop, comentarista de ESPN, se desmayó el domingo en el estadio Rose Bowl, en Estados Unidos, durante la transmisión del partido amistoso entre el Real Madrid y el AC Milan.

Miles de fanáticos estaban en las gradas del estadio para ver el enfrentamiento entre dos grandes del fútbol europeo. Mientras tanto, Hislop y el equipo de ESPN hacían la previa del partido desde el campo.

Hislop estaba conversando con su compañero Dan Thomas sobre Christian Pulisic, el importante fichaje del AC Milan. Durante esta discusión, el comentarista parece perder el equilibrio.

En cuestión de segundos, Hislop se desploma a un lado de su compañero. “Shaka, Shaka. Necesitamos un poco de ayuda”, manifestó Dan Thomas antes de que se cortara la transmisión.

Lo que los especialistas creen que la alta temperatura y humedad pudieron ser factores que lo hicieron descompensar.

¿CÓMO ESTÁ HISLOP?

Los televidentes quedaron impactados por lo que ocurrió en la transmisión en vivo. En redes sociales comenzaron a preguntar sobre el estado de Hislop y Dan Thomas confirmó en el medio tiempo que su compañero estaba consciente.

“Mi compañero Shaka no está aquí, pero hay buenas noticias. Está consciente y hablando. Creo que está un poco avergonzado por todo. Se disculpó profundamente. Es muy temprano para hacer un diagnóstico”, acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿EN EL MERCADO? PSG DEJÓ A KYLIAN MBAPPÉ FUERA DE LA GIRA QUE REALIZARÁ POR ASIA

Thomas aseguró que ya hablaron con la familia de Hislop, quienes por obvias razones se preocuparon por lo que vieron en la transmisión. “Hablamos con su esposa y las cosas se ven bien”, agregó.

El comentarista no se ha pronunciado por lo ocurrido y se presume que se hará exámenes médicos para conocer la causa de su desmayo.

Hislop nació en Inglaterra y desarrolló la mayor parte de su carrera en el fútbol británico, aunque se retiró en Estados Unidos. Sin embargo, jugó internacionalmente con Trinidad y Tobago y disputó la Copa Mundial Alemania 2006.
Compartir este artículo