Un hombre identificado como Alfredo Froilán Morales, de 38 años, falleció mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja en un hotel en Maracay, estado Aragua.
Según el testimonio de la mujer, Morales comenzó a experimentar fuertes dolores en el pecho y murió repentinamente.
La policía presume que el hombre pudo haber tomado pastillas para aumentar su rendimiento sexual. Una comisión del Cicpc se presentó en el lugar para el levantamiento del cadáver, y fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para su autopsia.
Se ha especulado que la causa de la muerte pudo haber sido un ataque al corazón o un derrame cerebral debido al uso de medicamentos. Al parecer, antes de morir sufrió de varias convulsiones, aunque presuntamente también tenía una molestia en el pecho.
LEA TAMBIÉN: EL ESCALOFRIANTE VIDEO DE UN HOMBRE QUE FUE DEVORADO POR UN TIBURÓN EN PLAYA DE EGIPTO
La acompañante quedó identificada como Zoraida. La mujer ofreció declaraciones ante las autoridades, aunque por los momentos no han encontrado nada que la inculpe y todo pareciera indicar que la pastilla ocasionó todo.
Froilan Alfredo Díaz Morales, de 37 años de edad, murió durante un encuentro íntimo en el Hotel El Reloj en la zona este de la ciudad de #Maracay.
El desbalance ocurrió este lunes #12Jun a las 4:00 de la tarde. Su acompañante fue citada a rendir declaraciones.
— @luisquintero21.oficial (@luisquintero21) June 13, 2023
La autopsia revelará la causa precisa de su muerte en las próximas horas, según sus familiares.
Froilán Morales era conocido como un hombre sano y trabajaba como comerciante en el centro comercial Los Aviadores.