Como si de Santa repartiendo regalos se tratase, policías en los Estados Unidos, junto a una ONG, salvaron la Navidad de una familia de bajos recursos.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de South Bend, en Indiana. El pasado 24 de diciembre la familia había sufrido un robo. El antisocial se llevó los regalos que tenían previsto abrir para el 25 de diciembre.
Ante esta situación, la mujer desesperada llamó a la policía para denunciar que alguien se había llevado todos sus regalos de Navidad. Cualquier departamento de policía se pusiera manos a la obra para buscar al ladrón en una situación así. Sin embargo, en esta ocasión los uniformados quisieron ir un paso más allá.
Es allí cuando deciden ponerse en contacto con una organización benéfica que ayuda a familias necesitadas durante la temporada navideña.
LEA TAMBIÉN: «DISFRUTA LAS GALLETAS PORQUE EL PRÓXIMO AÑO SERÁN VENENO»: NIÑO AMENAZÓ A SANTA POR NO RECIBIR SUS REGALOS
Afortunadamente, la organización informó que aún tenían regalos para compartir, de manera que algunos miembros del cuerpo policial fueron a buscarlos.
Una vez que recogieron los regalos, también decidieron llevar comida a la familia agraviada. Al llegar al lugar sorprendieron a la mujer que se encontraba en compañía de su bebé y sus dos hijas. De esta manera, pudieron salvar la Navidad en este hogar, reseñó RT.
«Esto es servir a nuestra comunidad», se lee en la publicación de la Policía, que contiene el video del momento en que la familia recibe los regalos.
https://www.instagram.com/p/CmqusQcjKL9/?hl=es