Marjorie De Sousa generó revuelo en 2015 tras viralizarse una foto de ella con Sergio ‘Checo’ Pérez, uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno de la actualidad. Ahora, ocho años después, la actriz venezolana contó todo sobre esa fotografía y aclaró que todo terminó en una simple cena.
En la imagen, Checo Pérez se ve sonriente al lado de Marjorie, también contenta.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | EL EX DE MARJORIE DE SOUSA, JULIÁN GIL, LE PROPUSO MATRIMONIO DE RODILLAS A SU NOVIA
«Estuve en Londres trabajando. Nos conocimos allá y me invitó a cenar acá, pero nunca pasó nada. Relájense«, relató a los medios la criolla en la presentación de una nueva telenovela.
No obstante, la actriz levantó más sospechas después de contradecirse cuando le preguntaron desde cuándo no lo ve.
«Hace poquito, no mentira, hace mucho«, señaló Marjorie De Sousa con un rostro un tanto tenso, reseñó Excelsior.
Desde 2020, De Sousa mantiene una relación con el empresario mexicano Vicente Uribe.
El ‘Checo’ Pérez, entre tanto, está en una relación desde hace cinco años la cual le ha dejado tres hijos.
DISPUESTA A QUE SU HIJO CONVIVA CON JULIÁN GIL
En ese mismo evento, la actriz habló de su antigua relación con el actor Julián Gil. En ella, no descartó que su hijo Matías conviva con su padre, tal como él se lo ha pedido.
Gil, actor argentino-puertorriqueño, sostuvo una relación intermitente con la venezolana entre 2006 y 2017. En ese último año de amorío, tuvieron a Matías, por el cual sostuvieron una batalla legal.
El empresario contó hace unos meses en una entrevista que tras el nacimiento de Matías comenzaron los problemas con Marjorie, pues su suegra, Gloria Rivas, se mudó con ellos.
«La señora tenía problemas serios con el alcohol, situación que no pude soportar debido a mis traumas de infancia», contó en aquella ocasión.