Ya en más de la mitad del mundo han celebrado la llegada del 2023 y desde Caraota Digital les quisimos traer un poco de la alegría que se vive en otras latitudes del globo terraqueo.
Como no podía ser de otra manera, fue Nueva Zelanda quien inició la fiesta, al ser siempre el primer país que recibe al nuevo año.
Con un gran despliege de fuegos artificiales los neozelandeces recibieron por todo lo alto al primer día de 2023.
🇳🇿 Nueva Zelanda pic.twitter.com/aO1hpeekh9
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) December 31, 2022
Le siguió su vecino Australia quien no se quedó atrás y realizó un gran espectáculo de fuegos artificiales. Es costumbre que el mundo se contagie con la gran fiesta australiana para recibir un año nuevo.
🇦🇺 Australia pic.twitter.com/zSpNnQ1JOk
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) December 31, 2022
Poco después le tocó el turno a los países asiáticos. Hong Kong aporvechó sus grandes rascacielos para celebrar la llegada del nuevo año del calendario occidental con fuegos artificiales, recordando su época colonial británica.
Los taiwaneses (China Taipei), unos aliados tradicionales de Estados Unidos, también celebraron la llegada de 2023. Realizaron un espectáculo con fuegos artificiales en el edificio más alto del país.
🇹🇼 Taiwán pic.twitter.com/6e9lsKkkVe
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) December 31, 2022
Donde también celebraron el primer día del año fue en Dubia, que utilizó su icónica torre Burj Khalifa para desplegar un impresionante espectáculo de luces y fuegos artificiales.
Para el cierre de esta nota ya también los países europeos deben haber despedido el 2022 y haberle dado la bienvenida a 2023.
LEA TAMBIÉN: ESTOS SON LOS 49 TELÉFONOS QUE NO SERÁN COMPATIBLES CON WHATSAPP A PARTIR DEL 1ENE DE 2023
Por su parte en América faltan pocas horas para escuchar el cañonazo y desde la redacción de Caraota Digital queremos desearles a todos un feliz fin de año y un venturoso año 2023.