Popular influencer chino hizo peligroso reto viral en vivo, al día siguiente lo hallaron muerto

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Popular influencer chino hizo peligroso reto viral en vivo, al día siguiente lo hallaron muerto

El mundo del Internet quedó sorprendido por la inesperada muerte del chino Wang, mejor conocido como Brother Three Thousand, tras hacer un peligroso reto viral en una transmisión en vivo.

Wang hizo un reto que consistió en beber siete botellas de baijiu, un licor asiático con un alto porcentaje de alcohol (65%). En tal sentido, decidió hacer este peligroso desafío en una transmisión en Douyin, la versión china de TikTok.

Miles de seguidores vieron en vivo el reto y alentaron a Wang a seguir bebiendo el licor. Tal como indicaba el reto, el influencer de 34 años tomó todo el alcohol y recibió los aplausos de sus fanáticos, pero luego vino la tragedia.

@almost.co After losing a challenge, the man, known as Brother Three Thousand on Douyin, recorded a livestream where he drank at least seven bottles of baijiu, a Chinese liquor that can contain between 35% and 60% alcohol. #influencer #man #drinking #alcohol #china #challenge #chinese #livestream #fyp #edutok #learnontiktok ♬ original sound – Almost


En la mañana del día siguiente, los padres de Wang encontraron su cadáver en su cuarto. El influencer sufrió un coma etílico en su vivienda en Lianyungang, en el este del mar de China Oriental.

YA ESTABA MUERTO

Los padres del influencer encontraron su cuerpo y contactaron de inmediato a las autoridades locales. En tal sentido, organismos de salud llegaron a la vivienda, pero confirmaron que Wang ya estaba muerto.

“Cuando su familia lo encontró, ya se había ido, ni siquiera tuvo la oportunidad de recibir tratamiento de emergencia”, dijo un amigo de Wang al medio local Shangyou News.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALERTAN SOBRE PELIGROSO JUEGO VIRAL DEL «RETO DE LAS 48 HORAS», ESTO ES TODO LO QUE DEBE SABER

La muerte de Wang conmocionó al Internet, pero no es la primera que ocurre por retos virales de las redes sociales. Por tanto, ya las autoridades han alertado sobre los riesgos de hacer estos peligrosos desafíos.

Compartir este artículo