Robo que salió mal terminó en el asesinato de joven influencer frente a su esposo e hijo

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
FOTO: PEOPLE EN ESPAÑOL

Conmoción en Brasil y en internet. Luanne Murta Jardim dos Santos Martins, una joven influencer de ese país, murió asesinada frente a su esposo e hijo luego que un robo saliera mal.

Jardim Dos Santos Martins se volvió famosa en redes sociales debido a que compartía tips para perder peso y obtener una esbelta figura.

Todo ocurrió el pasado 21 de mayo por la noche en la ciudad de Río de Janeiro. Luanne salió en su vehículo a dar un paseo junto a su esposo João Pedro Farche y su pequeño, Miguelzinho.

LEA TAMBIÉN: REVELAN ESCALOFRIANTES DETALLES DEL CASO DE LA MUJER QUE ASESINARON EN TRUJILLO PARA QUITARLE LOS OJOS

En el trayecto, unos ladrones que iban en otro automóvil abordaron a la familia cuando iban en plena vía para robarla. No obstante, procedieron a abrir fuego contra el carro e hirieron de gravedad a la joven influencer.

A Luanne la llevaron al Hospital Salgado Filho de Méier. Lamentablemente, la brasileña no resistió y murió poco tiempo después.

Trascendió que Miguelzinho, el hijo de la víctima, sufrió heridas menores en su rostro.

Además del bebé de dos años, Luanne dejó huérfana a una hija de diez años de edad que afortunadamente no iba en el vehículo.

SU FAMILIA DUDA QUE HAYA SIDO UN ROBO

El móvil que las autoridades manejaron es por robo. No obstante, la consternada familia de la joven influencer duda que haya sido así.

«Esto fue un homicidio porque nadie dentro de un auto va a robar al otro y disparar desde adentro del auto con la ventana cerrada», afirmó Atanael Jardim dos Santos, padre de la muchacha, reseñó Pulzo.

Por su parte un familiar dijo en redes que «la trayectoria de nuestra niña no quedará marcada por una tragedia. Ella era luz allá por donde pasaba. Seguiremos honrando su nombre y su vida».

Sus seres queridos además la despidieron en Instagram. «Nuestra querida estrella Luanne ha brillado más. Ella está en el cielo junto a nuestro Señor Jesucristo«, escribieron.

Compartir este artículo