Un autobús se incendió la tarde de este sábado 20 de mayo en la Autopista Regional del Centro (ARC), cuando cubría la ruta Charallave-Caracas, poco antes de llegar al peaje de Tazón.
Así se pudo evidenciar en las redes sociales, a través de un video del hecho, que afortunadamente no dejó fallecidos.
Según el usuario de Twitter Ramón Leal García, quien se identifica como gerente del peaje de Tazón, el autobús pertenecía a la Corporativa Internacional Cumbre y viajaba con 43 personas a bordo.
Asimismo, precisó que aún se desconocen las causas del incendio.
Este autobús se une a una serie de incendios de vehículos que se han registrado en el país durante los últimos meses. Aunque muchos usuarios culpan a la calidad de la gasolina, el chavismo desestimó estos alegatos con una supuesta prueba que se le hizo al combustible refinado por Pdvsa.
Se incencia autobús perteneciente a la Coorporativa Internacional Cumbre, cubría la ruta Charallave-Caracas, viajaba con 43 personas a bordo, sólo causó daños materiales se desconoce las causas del incendio@amigodtransito @FMCENTER @InformacionVias @traficovv @Miranda1001_Fm pic.twitter.com/u3BdGbuTpb
— Ramón Leal (@RamonLealGarcia) May 20, 2023
23 CARROS INCENDIADOS EN EL ZULIA EN LO QUE VA DE AÑO
Ya son 23 los carros incendiados en el estado Zulia durante este año. Algunas fuentes aseguran que esto se debe a la mala calidad de la gasolina que distribuyen en la entidad.
Uno de los últimos incidentes ocurrió el pasado 20 de abril, en la calle 72 con San Martín de Maracaibo. Se trató de un carro del 2006 y su propietaria, Isabella Baticcini, aseguró que el vehículo estaba en “excelentes condiciones”.
LEA TAMBIÉN: ASÍ «VERIFICA» PDVSA LA CALIDAD DE LA GASOLINA QUE LLEGA AL ZULIA, EL VIDEO DEL QUE TODOS HABLAN
En ese sentido, sostuvo que el carro tenía el tanque de gasolina lleno, la pila de gasolina adquirida hace un mes y sin alguna falla. Por tanto, Isabella no comprende qué ocurrió para que su vehículo se encendiera en llamas, de acuerdo a Versión Final.
Isabella se percató que había un problema cuando un conductor le tocó corneta y le dijo que había fuego en la parte inferior del carro. En tal sentido, se estacionó, se bajó del carro y en pocos segundos ya estaban completamente en llamas.