Esposa de Juan Almeida, implicado en la trama de Pdvsa, rompe el silencio: Esto dijo sobre su muerte y la enfermedad

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Almeida

Zulma Navas de Almeida, la viuda de Juan Almeida, ha reiterado que su esposo falleció debido a una condición médica causada por el consumo excesivo de alcohol durante los últimos cuatro años.

En una publicación reciente en Instagram, ella declaró que su pareja estaba exhausto y quería salir del mundo del abuso del alcohol, pero su ego le impedía admitirlo, causándole una lucha interna en su alma. Agregó que nadie puede imaginar lo mucho que luchó «para sacarlo de ese mundo, ya que mi hijo y yo fuimos profundamente afectados».

Navas también se disculpó «desde el fondo de mi corazón por cualquier daño que se haya causado». «Si estuviera en mi poder repararlo, lo haría. Pero también debo admitir que él ayudó a muchas personas y lo amaron muchos, lo que lo convierte en una paradoja total», escribió en la tercera de seis publicaciones.

LEA TAMBIÉN: POLICÍA ANTICORRUPCIÓN HABRÍA EJECUTADO “ASEGURAMIENTO” DE INSTALACIONES DE FAMOSO RESTAURANTE DE LAS ALTURAS

«Para deleite de sus enemigos y adversarios les puedo decir que Juan (Almeida) sufrió mucho durante todo este proceso. Pero acuérdense que con la vara que midas serás medido y la verdadera justicia es divina», expresó Navas.

Por último, pidió a las personas que eviten difundir comentarios llenos de odio. «No se conviertan en aquello que tanto odian y no se rebajen a su nivel, demuestren que se puede ser mejores personas sin odios en el corazón. Por mi parte queda criar a nuestro hijo en un ambiente lleno de amor y valores para que en un futuro sea un hombre de bien».

JUAN ALMEIDA Y LA ACUSACIÓN DE CORRUPCIÓN

Juan Almeida Morgado falleció el lunes 15 de mayo mientras estaba detenido por su implicación en la red de corrupción PDVSA-Cripto. Lo arrestó la Policía Nacional Anti Corrupción el 5 de abril durante una redada en su residencia en el estado de Aragua.

Después de su arresto, la delicada condición de salud de Juan Almeida requirió su traslado a un centro médico. Se estableció el Tribunal 2 de Control de Caracas para llevar a cabo su audiencia de presentación, durante la cual lo acusaron. Más tarde, se le otorgó el beneficio de arresto domiciliario.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la causa de la muerte fue cirrosis hepática.

Compartir este artículo