Un hombre se hizo viral en las redes sociales después de gastar esta aterradora broma a los que se subieron en su atracción de feria. Los hechos transcurrieron en el Mountain Monster, un complejo de entretenimiento ubicado en Pigeon Forge, Tennessee.
El encargado de una atracción de feria logró que los visitantes de su lanzadera tuvieran un susto adicional con un simple truco, diciéndoles que algo andaba mal. «Disculpen señoritas, hay un error en la cadena, voy a arreglarlo», se le escucha decir en esta recopilación de virales para meterles miedo y justo después activar el mecanismo para que cayeran.
LEA TAMBIÉN: VIDEO VIRAL | CONFUNDIÓ A SU HIJO EN UN PARQUE INFANTIL Y SE LANZÓ CON OTRO NIÑO POR UN TOBOGÁN
«Es el extra para llegar al infarto», comentó Maya Pixelskaya en el programa televisivo Zapeando. La presentadora, entre risas, aseguró que le «encanta» porque está convencida de que «si han autorizado la emisión del video es porque todos llegaron bien».
El bromista logró que los pasajeros de su atracción tuvieran un susto de muerte al hacerles creer que algo fallaba en la cadena de la atracción justo antes de activarla. Los gritos de terror se pueden escuchar en cada una de las personas.
En algunas ocasiones, realiza una variación de su broma y les dice a los clientes que se olvidó de abrochar los cinturones.