El video que todos comentan: Cristian Castro «en paños menores» durante concierto de la agrupación Miranda

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
foto: t13

El cantante mexicano, Cristian Castro, nuevamente sorprendió a todos con uno de sus estrambóticos looks. Esta vez ocurrió en la presentación del álbum «Hotel Miranda!», de la agrupación argentina Miranda, el pasado miércoles 19 de abril, donde apareció en «paños menores» en pleno concierto.

Castro entró en escena con un ajustadísimo bóxer azul y un suéter del mismo color. Luego, se quitó la chaqueta, quedando solo en ropa interior y zapatos. Es decir, solo sus partes íntimas y sus pies estaban cubiertos. Después, le regaló la prenda que se acababa de quitar a un asistente dentro del público.

LEA TAMBIÉN: ¿ROMANCE O SOCIEDAD? SHAKIRA Y ALEJANDRO SANZ PODRÍAN COMPRAR JUNTOS UNA MANSIÓN EN UNA ISLA PRIVADA

Juliana Gattas y Ale Sergis, miembros de Miranda, celebraron esta nueva ocurrencia del cantautor. Además, ese nuevo álbum incluye una reversión de «Prisionero», grabada originalmente en 2007. En esta canción contaron con una colaboración de Cristian Castro.

Tras esto, se viralizó el video en redes sociales y los usuarios no tardaron en dar su opinión sobre el hecho.

«Ay Dios mío yo pensé haberlo visto todo pero me equivoqué jajajajaja este señor le hace falta ejercicio y muy urgente», «Jajaja la Biblia dice: Se verán cosas peores jajaja y hay un dicho que dice: hijo de gato caza ratón jajaja«, «Pero por favor, un ser humano que ha envejecido como cualquier otro y que le vale verg* nuestra opinión», fueron algunos de los comentarios en Instagram.

SOBRE EL ÁLBUM

En cuanto a la presentación del nuevo álbum, el integrante del grupo, Ale Sergis, dijo: «Nuestro nuevo disco es el proyecto más ambicioso en el que nos embarcamos. Reversiones de nuestros clásicos con cantantes invitados y diferentes productores. A todo esto sumamos la idea de que el disco sea una obra audiovisual. Cada canción tiene su video, y todos los vídeos están unidos entre sí en una secuencia que muestra el día a día de la peculiar actividad del Hotel Miranda! y sus misteriosos dueños».

«Hubiera sido imposible realizar toda esta obra sin el aporte y la generosidad de todos los involucrados. Todos colaboraron de manera muy profesional, sin dejar de lado el costado emocional que despertaba trabajar en canciones que para muchos han sido compañía en diferentes momentos. De hecho, todos entregaron tanto que se sintió que el disco lo hicieron por nosotros. Les dimos a todos libertad total para interpretar, arreglar, reescribir y todo lo que nos proponían nos gustaba y resultaba siempre mejor que lo que habíamos imaginado», puntualizó.

Compartir este artículo