La sociedad dominicana se encuentra conmocionada luego de que este Sábado Santo se registrara el asesinato de la reconocida influencer Shantal Jiménez Vargas, de 25 años de edad, a manos de quien era su expareja sentimental.
El terrible hecho ocurrió en la calle Amando Óscar Pucheco de Santo Domingo, capital de República Dominicana. Allí, el homicida identificado como Yensy Graciano, de 35 años, asesinó a la también actriz y locutora, para posteriormente quitarse la vida.
Tanto las autoridades como los transeúntes se acercaron al lugar para tratar de entender lo que había sucedido y fueron testigos de la dantesca escena. Los occisos yacían en el piso rodeados por un charco de sangre.
Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes, para determinar lo que motivó al hombre a cometer este terrible crimen.
MENSAJE EN SU INSTAGRAM HACE PRESUMIR QUE EL HOMBRE LO TENÍA TODO PLANIFICADO
El hombre aparentemente tenía planificado todo lo que hizo, según se interpreta en su último mensaje colgado en su cuenta de Instagram, según reseñó El Nuevo Diario.
Graciano, quien era expareja de Jiménez, se refirió a las despedidas en la publicación, estableciendo que este sentimiento no existe para que el que ama con el corazón.
LEA TAMBIÉN: ENCONTRARON LOS CUERPOS DE TRES JÓVENES CANTANTES ENTERRADAS EN LA ORILLA DE UN RÍO
«Las despedidas son solo para aquellos que aman con sus ojos. Porque para los que aman con el corazón y el alma, no existe eso de la separación«, expresó poco tiempo antes de cometer la acción.
Según trascendió en los medios locales, contra Graciano existía una orden de alejamiento la cual violó este sábado para perpetrar el macabro hecho.