Autoridades de Argentina acorralaron a dos sujetos luego que robaran una carnicería en San Justo, Buenos Aires. Sin embargo, cuando uno de los delincuentes vio que no tenía escapatoria, decidió suicidarse antes que volver a la cárcel.
«Antes de volver a la tumba (cárcel), me mato«, manifestó el ladrón. Segundos después, se disparó y se quitó la vida.
LEA TAMBIÉN: HOMBRE ESCONDIÓ CÁMARAS EN LOS BAÑOS DE SU TRABAJO PARA ESPIAR A SUS COMPAÑERAS Y FUE CONDENADO A DOS AÑOS DE CÁRCEL
Todo empezó cuando los sujetos amenazaron a dos trabajadores del local. Seguidamente, pasaron al mostrador para robar el dinero de la caja registradora.
La cámara de seguridad del sitio mostró el momento en que los delincuentes ingresaron a la carnicería. Luego, fueron a donde estaban las ganancias del día, para después salir a toda prisa.
Sin embargo, segundos más tarde, la encargada del negocio salió corriendo y alertó del robo a un agente policial. Detrás de ella, los dos antisociales huyeron en una moto Yamaha roja. En cuestión de minutos, la policía ya perseguía a los ladrones.
Delincuente robo una carnicería en la localidad de San Justo, cuando los policías lo fueron a detener, se suicidó. El ladrón llegó a comentar: "Antes de volver a la tumba, me mato" pic.twitter.com/DS4oygVxpO
— @bairesnews (@baireznews) March 25, 2023
ENFRENTAMIENTO ARMADO
Los asaltantes llegaron a una arteria donde se cayeron de la moto producto de la velocidad y una mala maniobra.
Tras desplomarse, iniciaron un enfrentamiento armado donde uno de los sujetos quedó herido de bala en el glúteo. Luego, fue cuando el otro decidió quitarse la vida al verse atrapado.
Las fuentes policiales dijeron que el antisocial dijo en voz alta: «Antes de volver a la tumba, me mato«. El hombre cumplió con su palabra y se disparó en la cabeza, según reseñó Clarín.
Las autoridades constataron que el fallecido salió de prisión unos días antes. Además, determinaron que la moto que usaban había sido robada, por lo que pesaba una orden de captura sobre la misma.