EN VIDEO | Su «amiga» le encargó una torta y no se la pagó, dos años después su venganza se volvió viral

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
foto: crónica

Una repostera humilló a su «supuesta amiga» después que esta le encargara una torta de cumpleaños y nunca se la pagara. Dos años después, elaboró su venganza al aprovechar que nuevamente le hizo el mismo pedido.

La usuaria de TikTok @Leididi.st, la cual tiene más de 72 mil seguidores, publicó el video con la historia del caso. Todo inició cuando la pastelera hizo una torta de cumpleaños a pedido de su «amiga» y cliente. Pese a que le dio unos días de plazo para que le cancelara, dos años después seguía sin hacerlo.

LEA TAMBIÉN: SE NEGÓ A TATUAR «PROPIEDAD DE VÍCTOR» Y ENCENDIÓ LA POLÉMICA

Para sorpresa de la reportera, la supuesta amiga le encargó nuevamente otra torta para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, la mujer aprovechó la petición para materializar su venganza 24 meses después, reseñó Crónica de Argentina.

En vez de preparar el postre, decoró un molde de aluminio para que pareciera un pastel real. En el clip subido a TikTok, la protagonista relató que fue invitada a la fiesta y que hizo estallar una discusión cuando llegó la hora de picar la torta.

Tras esto, la cumpleañera increpó a la repostera preguntándole cómo pudo hacer eso. Asimismo, recordó que transmitían en vivo y ahora sería «la burla de todos». Fue allí cuando aprovechó a soltarle todo: «Es lo que te mereces por ser tan miserable, no vales como amiga«, apuntó.

@leydidi.st #storytimepasteles #fyp ♬ original sound – leydidi681

VIRAL EN REDES SOCIALES

El video ya cuenta con más de 722 mil likes y más de 30 mil comentarios a la fecha. En ellos, los usuarios de la red sociales expresaron su opinión. Algunas se mostraron sorprendidos que el pastel costara 137 dólares. Otros, dijeron que no había un verdadero vínculo de amistad entre ambas.

«Queremos el video de cuando corta la torta y se da cuenta de que no era», aseguró alguien. Asimismo, otros bromearon con que la panadería de la mujer podría llamarse «La Rencorosa».

Otra usuaria, entre tanto, añadió que «por nada en el mundo se debe perder un molde de esos«. Alegó que tendría que haber pensado en otro tipo de venganza.

Compartir este artículo