La justicia venezolana ordenó la privativa de libertad de Anaís Magdiel Reyes Guzmán, 35 años, por ejercer violencia sexual contra su hija de 19 años, dado que la obligaba a tener tríos sexuales con su pareja y un vecino en Maracay, estado Aragua.
Asimismo, por el caso resultó detenido, Rafael Antonio Escalona Escalona, de 21 años, la pareja de la mujer. También capturaron a Luis Daniel Fuente Prado, de 25 años, quien era un vecino del barrio Los Cocos de Maracay.
Las autoridades detectaron los hechos el pasado 1 de marzo, cuando una tía de la víctima presentó una denuncia. Según la mujer, la joven fue llevada por Reyes a su residencia para tener relaciones con su pareja y un vecino.
Agentes de seguridad se dirigieron a la vivienda de la, en donde capturaron a Rafael Escalona, mientras que detuvieron a Luis Fuentes en otra vivienda de la zona. Por su parte, a Reyes la encontraron en su lugar de trabajo.
REYES TRAS LAS REJAS
Tras la captura, los tres sospechosos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. El caso quedó en manos de la Fiscalía 25, la cual presentó los cargos en contra de Reyes, su pareja y el vecino.
Reyes resultó imputada por cómplice necesario en el delito de violencia sexual agravada en grado de continuidad y privación ilegítima de libertad. Además, los hombres están acusados por violencia agravada en grado de continuidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPTABA A MENORES DE EDAD PARA OFRECERLAS A HOMBRES MAYORES EN DIVERSOS HOTELES DE CARACAS
Los tres acusados fueron presentados ante el Tribunal 1° de Control en materia de violencia contra la mujer de Aragua. En tal sentido, Anaís Reyes, Rafael Escalona y Daniel Fuente seguirán recluidos en el Centro de Coordinación Maracay Sur de la policía regional.