Decapitó y desmembró a su expareja, dejó los restos en una playa

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
||
||

La Policía de España encontró el pasado domingo el cuerpo desmembrado de una mujer colombiana de 46 años en una playa de Marbella. Este viernes, un hombre de 45 años confesó que es el responsable del asesinato de su expareja.

El hombre relató en las dependencias policiales y al juez que mató a su expareja, para luego decapitarla y cortarle las manos. Después arrojó el cadáver al mar y escapó rápidamente de la playa.

La justicia ordenó la privativa de libertad del hombre acusado. Foto: cortesía

El caso quedó ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Marbella, el cual ya escuchó su confesión. En consecuencia, las autoridades ordenaron su ingreso a prisión de forma preventiva hasta el juicio.

La investigación comenzó el pasado domingo cuando encontraron el cuerpo de una mujer en la playa. No tenía cabeza o manos, de manera que fue difícil reconocerla, hasta que un hombre acudió a la comisaría porque sospechaba que podía ser su hermana.

HOMBRE MALTRATÓ EN EL PASADO A SU EXPAREJA

El hermano de la víctima indicó que no sabía sobre su paradero desde hace varias horas. El relato del hombre dio un dato clave en la investigación: su hermana desaparecida denunció a su expareja por malos tratos.

Aunque no habían logrado reconocer el cuerpo de la playa, las autoridades detuvieron al hombre con el que la mujer tuvo una relación durante cinco meses. Primero insistió en su inocencia, pero finalmente confesó que era el responsable del asesinato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ESPAÑA | MATÓ, DESCUARTIZÓ Y ENTERRÓ A SU PAREJA EN UN TERRENO DONDE SEMBRÓ LAVANDA PARA DESPISTAR A LAS AUTORIDADES

Playa en la que encontraron el cuerpo de la mujer colombiana. Foto: cortesía

Mientras tanto, la Guardia Civil hizo un examen de ADN al cuerpo y confirmó que se trataba de la colombiana desaparecida. Según ABC de España, esta fue la prueba final incriminatoria en contra de su expareja.

El hombre relató que la mujer llegó a la playa con vida, en donde terminó de asesinarla y la decapitó. También confesó que fue acompañado por un amigo, quien también fue detenido por las autoridades.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *