Gaia, una niña de 12 años, vivió el sábado uno de los momentos más emocionantes e inesperados de su vida, cuando el basquetbolista LeBron James se sentó a su lado durante un partido entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors.
En las imágenes se observa el momento en el que The King ingresó al estadio Chase Center y buscó su asiento entre el público. Se esperaba que jugara con su equipo, pero una lesión provocó que solo pudiera apoyar a sus compañeros desde las gradas.
Todas las miradas de los aficionados se volcaron sobre LeBron James, quien tomó asiento junto a unos niños. Un par de jóvenes intentaron disimular su sorpresa, pero Gaia no consiguió contener su reacción.
This young fan's reaction to sitting next to LeBron 🤣❤️ pic.twitter.com/z2Jpk1aerk
— NBA (@NBA) February 12, 2023
Apenas se percata que LeBron James se acaba de sentar a su lado, Gaia se tomó el rostro. La adolescente se mantuvo sorprendida durante varios segundos, mientras que los demás asistentes miraban perplejos a The King.
“VI A LEBRON JAMES”
La niña, una fanática de Los Angeles Lakers, tuvo el placer de conocer a uno de sus ídolos. “Cuando se sentó aquí, no soy tan alto como él, obviamente, así que solo podía ver sus zapatos”, dijo a las cámaras de ESPN.
“Entonces levanté la vista y vi a LeBron James, y lo que me pasó por la mente fue: ‘¡Dios mío, el mejor jugador de todos los tiempos de básquetbol, está sentado a mi lado!’. Enloquezco completamente”, recordó Gaia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN LO QUE HARÁN CON ESTADIOS MONUMENTAL Y DE LA GUAIRA AHORA QUE TERMINÓ LA SERIE DEL CARIBE
“Oh, Dios mío, este es como el mejor momento de mi vida”, pensó la joven cuando vio a LeBron James a su lado.
LeBron James está en el ojo del baloncesto estadounidense, dado que la semana pasada se convirtió en el máximo anotador de la National Basketball Association (NBA) con 38.387 puntos en su carrera.