Falleció Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica Merlina Addams

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Lisa Loring, actriz que dio vida a «Merlina» en la primera versión de la popular serie de televisión «La Familia Addams», falleció a los 64 años.

Loring murió la noche del sábado en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank (California), por complicaciones de un derrame cerebral causado por presión arterial alta, dijo su hija Vanessa Foumberg a The Hollywood Reporter.

Además, comentó que «se fue en paz» y que en todo momento estuvo acompañada de sus dos hijas.

Según explicó Hollywood Reporter, Loring se hizo popular por su interpretación de la peculiar Merlina en la comedia que emitió la cadena ABC «La familia Addams», un papel que asumió en 1964.

Aunque interpretó al personaje durante solo dos años, marcó la pauta para posteriores versiones del rol, que ha vuelto a popularizarse gracias a la exitosa serie de televisión que actualmente emite Netflix y donde el papel es interpretado por Jenna Ortega, quien recrea un famoso baile de Loring, reseñó EFE.

NETFLIX POR FIN CONFIRMÓ QUE PASARÁ CON MERLINA, SU SERIE MÁS VISTA DEL 2022

Después de un exitoso debut en Netflix a finales de este año, Netflix anunció este viernes, 6 de enero, que producirá la segunda temporada de la popular serie Merlina, la cual narra las vivencias de la hija de la Familia Adams.

En las últimas semanas, hubo rumores sobre el futuro de la serie, dado que algunas versiones indicaban que la producción pasaría a Prime Video. Sin embargo, Netflix zanjó las dudas y confirmó la nueva temporada de Merlina.

||

“¡ES OFICIAL! Llega la segunda temporada de ‘Merlina’ solo en Netflix. ¿Crees saber lo que sucederá? Deja aquí tus teorías”, expuso la plataforma en una publicación en Instagram.

Netflix confirmó que continuará la historia de Merlina Adams, pero no brindó más detalles. Hasta ahora, se desconoce cuándo comenzará el rodaje de la nueva temporada y si habrá nuevos integrantes en el elenco.

 

Compartir este artículo