En la tarde de este viernes, 30 de septiembre, otra jornada de precipitaciones impactó Caracas. Por tanto, y al igual que este miércoles, se formó una gran laguna en el distribuidor de Altamira, en el este de la ciudad capital.
En las redes sociales ya circulan videos de las fuertes precipitaciones que se registran en la ciudad este miércoles. Uno de los principales contratiempos ha sido el embudo vehicular que se formó en el distribuidor de Altamira.
En la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira, el agua se acumuló en las calles, formándose grandes charcos en el sector. Esto generó problemas en el tránsito de una de las principales arterias de la Gran Caracas.
En las imágenes se observa a algunas camionetas y camiones de contenedores cruzando la gran laguna, pero algunos quedaron atrapados. Sin embargo, la mayoría de los ciudadanos decidieron no atravesar el agua e intentaron dar la vuelta, generando un gran tráfico.
SE VOLVIÓ A HUNDIR LA AUTOPISTA POR ALTAMIRA
Durante las lluvias del miércoles, las lluvias provocaron un hundimiento en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira. Por tanto, las autoridades cerraron la arteria vial e iniciaron rápidamente las reparaciones del asfalto.
Aunque el tránsito vehicular fue restablecido el jueves, las lluvias de este viernes volvieron a provocar otro hundimiento. Menos de 48 horas duró la reparación, por lo que las autoridades se vieron obligadas a cerrar nuevamente la autopista esta tarde.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUERTES BAJONES EN CARACAS DURANTE INTENSAS LLUVIAS DE ESTE 30SEP
Las lluvias ya provocaron que se anegaron varias vías de comunicación, mientras que ya hay reportes de árboles caídos en Caracas. Asimismo, dos fuertes bajones eléctricos afectaron toda la ciudad durante las precipitaciones.