Empresaria e influencer Rossana Cano una de las fallecidas en deslave de El Castaño

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La joven influencer Rosana Cano Alessandrello fue una de las fallecidas tras el desbordamiento de la quebrada El Palmarito y el deslave sobre el sector El Castaño, en el norte de Maracay, estado Aragua.

Familiares confirmaron la muerte de Cano durante el deslave del lunes, 17 de octubre. En tal sentido, indicaron que la joven se desplazaba con su chofer y otra persona por una de las calles de El Castaño.

Sin embargo, todavía no han trascendido las causas de la muerte de Cano, quien tenía entre 26 y 27 años (dependiendo de la fuente) en el momento de su muerte. Tampoco se conoce si sus acompañantes fueron los otros dos fallecidos en el deslave.

Producto de las fuertes lluvias, se desbordó el río cercano a El Castaño. Foto: cortesía

Según Versión Final, Cano era hija de un empresario del estado Aragua. Asimismo, de acuerdo a su cuenta de Instagram (@rosicano) en la que tenía 8.000 seguidores, la joven era dueña de una empresa de productos estéticos.

TRAGEDIA EN EL NORTE DE MARACAY 

Nicolás Maduro anunció en la noche del lunes que “preliminarmente” hay tres fallecidos por el desbordamiento del río El Castaño en Maracay. Asimismo, advirtió que hubo “fuertes” daños tras un “alud de barro que vino de la montaña”.

Tras una larga jornada de lluvias, se desbordó el dique de Palmarito y el río salió de su cauce. En tal sentido, el agua comenzó a bajar por la avenida principal de El Castaño y otras calles cercanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YA SE REPORTAN TRES MUERTES EN EL CASTAÑO, «LOS DAÑOS FUERON FUERTES» DIJO MADURO

Poco después, hubo un deslave desde la montaña, el cual arrastró árboles, vehículos y piedras por las calles de El Castaño. Se pudo conocer que al menos 50 viviendas resultaron afectadas.

La tragedia en El Castaño ocurrió apenas una semana después del deslave en Las Tejerías, en el este de Aragua, en donde murieron al menos 54 personas y cientos de viviendas fueron destruidas.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *