EN VIDEO: Los registros históricos alcanzados por Salvador Pérez tras dar dos jonrones en un partido

Valentín Romero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
EN VIDEO: Los registros históricos alcanzados por Salvador Pérez tras dar dos jonrones en un partido
Foto: Archivo

Salvador Pérez se convirtió en apenas el octavo receptor de la historia de la Major League Baseball (MLB) en conectar 300 jonrones y el décimo jugador activo con al menos 1.000 impulsadas tras lograr estos guarismos con una soberbia actuación durante la noche de este sábado.

El swing de Pérez contra el abridor de los Filis, Taijuan Walker, en la tercera entrada lo colocó en la lista junto a otros siete receptores que han conectado 300 jonrones: los miembros del Salón de la Fama Mike Piazza, Johnny Bench, Carlton Fisk, Yogi Berra, Gary Carter e Iván Rodríguez, así como el ocho veces All-Star Lance Parrish, quien no está en Cooperstown.

LEA TAMBIÉN: ¡HISTÓRICO! JEN PAWOL SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA MUJER EN ARBITRAR UN JUEGO DE LA MLB

Fue una gran noche para Pérez, pero no para los Reales, que anotaron más de tres carreras por tan solo cuarta vez en los últimos 15 juegos, pero no lograron mantener la ventaja contra una alineación implacable de los Filis.

Kansas City ha perdido seis de sus últimos siete juegos y cayó por debajo de .500 (74-75) por primera vez desde el 13 de agosto. Sus posibilidades de playoffs, escasas a principios de septiembre, prácticamente se han evaporado en una carrera por el Comodín de la Liga Americana que se ha apretado en torno a cuatro equipos, dejando atrás a los Reales, según reseña la web de la MLB.

PÉREZ TRISTE POR LA DERROTA

No obstante, el slugger venezolano hubiese preferido una victoria que alcanzar estos registros históricos.

«Creo que todos en este deporte tenemos objetivos personales. Pero siempre digo que lo más importante es ganar. No importa lo que hagas. Al final, se trata de ganar o perder. No se trata de ti (…) Le doy gracias a Dios por permitirme jugar el deporte que me encanta, competir todos los días. Pero me habría sentido mejor si hubiéramos ganado esta noche», precisó Salvador.

Compartir este artículo