El hijo del humorista venezolano Luis Chataing vivió un momento para la posteridad, después de que cumpliera su sueño de conocer al astro del fútbol, Lionel Messi, durante un encuentro de categorías infantiles en Miami.
En sus redes sociales, Chataing compartió un video del momento inolvidable en el que su hijo, Luis Ignacio, no pudo ocultar sus lágrimas.
LEA TAMBIÉN: CHARLIE SHEEN REVELÓ LA MILLONARIA SUMA QUE PAGÓ PARA QUE NO REVELARAN SU DIAGNOSTICÓ DE VIH
En el metraje se ven a varios niños acercarse al ocho veces ganador del Balón de Oro para sacarse una foto con él. El último en llegar es el pequeño Luis Ignacio, cuyo dorsal es el número 25. El joven no se pudo contener y abrazó sin titubear a Messi, quien le respondió de la misma forma abrazándolo.
El niño todavía no salía de su asombro, ya que mientras posaban para la foto, seguía con sus manos en la cara secando sus lágrimas. Luego, se incorporó para darle un nuevo abrazo al histórico jugador argentino.
Luis Ignacio luego se retiró al centro de la cancha y seguía atónito. Se llevó las manos a la cabeza y después corrió por una camiseta para llevársela a Messi y el ’10’ pudiera firmársela. Finalmente, corre de vuelta a guardar lo que seguramente para él será una de sus pertenencias más valiosas.
#CaraotaShow | El hijo del humorista venezolano Luis Chataing vivió un momento para la posteridad, después de que cumpliera su sueño de conocer al astro del fútbol, Lionel Messi, durante un encuentro en Miami.
📹 Video: @LuisChatainghttps://t.co/U22dQha6Ky pic.twitter.com/SbBRBKOBld
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) September 14, 2025
LAS PALABRAS DE CHATAING PARA MESSI
Tras ese grato momento, Chataing dedicó unas palabras de elogio a Messi por tomarse la modestia de hacer realidad el sueño de su hijo. «Todo un caballero, siempre agradecido por este detalle», manifestó.
Sus seguidores también se mostraron conmovidos por ese bonito momento que vivió el pequeño Luis Ignacio.
«Él lloró, yo lloré, tú lloraste, todos lloramos», «Ese encuentro lo marcó por el resto de su vida», «Qué bello momento. Inolvidable para su vida», «No estoy llorando, se me metió un Luis Ignacio en el ojo», fueron algunos de los comentarios.