Desalmada fue detenida en Anzoátegui por lo que hacía con su hija a cambio de comida

Jhoan Melendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Diario El Tigrense

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Tigre, en el estado Anzoátegui, detuvieron a dos personas, entre ellas una madre que permitía que un hombre de 19 años mantuviera una «relación» con su hija de solo 12 años a cambio de comida.

Las aprehensiones se llevaron a cabo en el sector Alta Vista I del municipio Francisco de Miranda. Esto, tras una denuncia formal por medio del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, detalla El diario La Calle.

LEA TAMBIÉN: VIDEOS: VARIOS HERIDOS DEJÓ INCENDIO DE GRAN MAGNITUD EN BOLÍVAR, HABRÍA SIDO POR ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE

De acuerdo con las investigaciones de PoliAnzoátegui, el detenido de 19 años mantenía una «relación sentimental» con la hija de la mujer, de solo 12 años. Se conoció que este hombre albergó a la niña en su vivienda por tres días.

La progenitora de la víctima, por su parte, aparentemente consintió y facilitó la situación a cambio de artículos de primera necesidad, como comida.

A la niña la trasladaron al servicio de medicina forense para su respectiva evaluación. De igual forma, ambos aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP), con el fin de que se lleve a cabo el procedimiento legal correspondiente contra el abusador y la mujer que explotaba sexualmente a su hija por comida.

OTRO CASO DE ABUSO

A mediados de semana, se conoció que las autoridades policiales detuvieron a un espiritista de 47 años, identificado como Maiker De Armas Rojas, por, presuntamente, abusar sexualmente de una mujer en la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes.

Los hechos se dieron el pasado 30 de agosto en un centro comercial de San Carlos. De acuerdo a la nota de prensa del Ministerio Público, una mujer de 38 años solicitó los servicios de espiritismo de Rojas.

El sospechoso, supuestamente, buscó a la mujer en una moto y la llevó hasta el centro comercial. Luego, Rojas le habría pedido que tomara un brebaje, que se presume tenía alguna sustancia estupefaciente, y que se desnudara.

Poco después, la mujer se comenzó a sentir mareada y débil, de acuerdo a las investigaciones. En ese momento, Rojas se habría aprovechado para abusar sexualmente de ella. Luego la dejó en su casa y huyó.

Cuando retomó la consciencia, la mujer se percató de lo ocurrido y presentó una denuncia contra Rojas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de las pesquisas del crimen.

Rojas resultó detenido poco después de los hechos y puesto a la orden del Ministerio Público. Posteriormente, la Fiscalía Séptima de Cojedes lo imputo por el delito de violencia sexual agravada.

Compartir este artículo