«Mamá, ayuda»: Escalofriante mensaje de un joven antes de desaparecer, acusan a sus primos de no decir la verdad

Angel David Quintero
4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
joven

Un joven de 18 años originario de Carolina del Norte, Giovanni Pelletier, lleva seis días desaparecido tras un alarmante mensaje que envió a su madre durante una visita familiar en Florida.

Su último contacto fue un mensaje de texto en el que escribió: «Mamá, ayuda», poco después de ser recogido por primos paternos alrededor de la 1:30 de la madrugada del viernes 1 de agosto, según informó su madre, Bridgette Pelletier, a People.

En cuestión de 30 minutos, Giovanni envió dos mensajes de texto a su madre, intentó llamarla por teléfono a la 1:56 de la madrugada e incluso intentó una videollamada por FaceTime un minuto después. Al no obtener respuesta, también escribió a una tía y a su abuelo pidiendo ayuda. Bridgette, quien se encontraba en Florida con él, no vio los mensajes hasta las 6:20 de la mañana, cuando se despertó y encontró varias llamadas perdidas y mensajes inquietantes.

Más tarde, recibió un mensaje del abuelo paterno de Giovanni afirmando que el joven se había peleado con sus primos mientras fumaban marihuana, y que fue abandonado al costado de la carretera en Bradenton tras presuntamente sacar un cuchillo. “Dijo que no tenía toda la información, pero que le avisara cuando encontrara a Giovanni”, relató la madre, entre lágrimas.

Con ayuda del GPS, Bridgette localizó el morral de su hijo abandonado en la carretera, junto con su teléfono celular. “Era su teléfono y su mochila, y no los habría dejado. Mi hijo come, duerme, se ducha y respira con su teléfono”, dijo, convencida de que algo más ocurrió esa noche.

LEA TAMBIÉN: LOCALIZAN MUERTA A FAMOSA DISEÑADORA EN UN BARCO ANCLADO EN NUEVA YORK, UNOS GRITOS ALERTARON A LA POLICÍA

Según su versión, los primos alegaron que Giovanni huyó después de que le quitaron el cuchillo. “Dijeron que le arrebataron el cuchillo y luego mi hijo salió corriendo”, explicó Bridgette, asegurando que ese comportamiento no era habitual en él. También denunció que los jóvenes no colaboraron en su búsqueda.

“Él [el primo] solo me llamó esa vez. Y luego no hizo ningún esfuerzo por comunicarse conmigo. No hizo ningún esfuerzo por volver a casa para avisarme”, afirmó. “Ninguno de estos niños que estaban con él intentaron llamarme para preguntarme si lo encontré, si estaba bien o si me preguntaron algo”.

Bridgette también criticó el trabajo de las autoridades. “No tenemos ninguna actualización sobre esta investigación y seguimos pidiendo a cualquier persona que tenga información que se presente”, declaró un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte a The Post.

El viaje a Florida lo había organizado Bridgette, Giovanni, su prometido Jeremy Brown, y los cuatro hermanos del joven, con el propósito de visitar a un familiar enfermo de cáncer.

Actualmente, se ofrece una recompensa de 10,000 dólares por cualquier información que conduzca al paradero de Giovanni, o a la detención y condena de los responsables.

Compartir este artículo