Abatido uno de los implicados en el asesinato del tiktoker Gabriel Sarmiento, su cuerpo fue hallado en el Lago de Valencia

Caraota Digital
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a uno de los implicados en el asesinato del tiktoker Gabriel Jesús Sarmiento en el estado Aragua.

El sujeto quedó identificado como Wilbert De Jesús González Castillo, alias El Will. De acuerdo a lo reseñado por el diario Últimas Noticias, las autoridades lograron ubicarlo en un callejón del sector Cogollal del municipio Girardot de la región aragüeña, tras realizar labores de investigación.

González Castillo, al saber que fue descubierto por la policía, se habría enfrentado a las comisiones de la PNB y resultó herido en un costado. Sin embargo, logró evadir a los funcionarios al saltar hacia el lago de Valencia.

Aunque el hombre murió por la gravedad de la herida. Su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición el domingo en la mañana a orillas del lago.

Fuentes revelaron que Wilbert De Jesús González Castillo formaba parte de la banda de El Flipper, quienes operaban en San Vicente. Según las investigaciones policiales, estos sujetos son los responsables del homicidio de Sarmiento.

GABRIEL SARMIENTO DENUNCIÓ A BANDAS

El influencer fue acribillado cuando un grupo de criminales no identificados ingresaron a su vivienda. En medio del ataque, Sarmiento comenzó a transmitir en vivo en su cuenta de TikTok.

Gabriel Sarmiento pidió ayuda al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mientras se escuchaban fuertes golpes. Según después, dos hombres armados le dispararon y, una vez se desplomó la víctima, se cortó la transmisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARAGUA: ASESINÓ A UNA CONTADORA PARA NO PAGARLE DEUDA DE $50, HAY UN MENOR INVOLUCRADO 


Vale recordar que el Ministerio Público abrió una investigación por el asesinato. La Fiscalía 69 con competencia Nacional en materia contra Delincuencia Organizada se encargó del caso.

«Públicamente, había denunciado las amenazas de las cuales era objeto por parte de miembros de organizaciones criminales y presuntos funcionarios policiales», dijo el fiscal Tarek William Saab en su cuenta de Instagram.

Compartir este artículo