Los vecinos del municipio Colón, en el estado Zulia, están conmocionados por el hallazgo del cuerpo de una niña de apenas 10 años, identificada como Mayderlin Corina, en una zona boscosa al sur del Lago de Maracaibo.
La niña estaba desaparecida desde el miércoles de esta semana, de acuerdo al medio regional Noticia al Día. En tal sentido, su familia comenzó a buscar en las inmediaciones de su hogar, a la vez que presentaron una denuncia ante las autoridades.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pusieron en marcha las pesquisas. Aparentemente, los agentes centraron las averiguaciones en los familiares de la niña.
Después de dos días de investigaciones, detuvieron a un hombre, cuya identidad no ha sido difundida. En el marco de los interrogatorios, el sospechoso confesó el lugar en el que estaba oculto el cuerpo.
CONMOCIÓN POR LA NIÑA
Las autoridades se desplazaron hasta una zona boscosa del municipio y, tal como había confesado el detenido, encontraron a la niña enterrada. Luego los forenses levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de la localidad.
Todo parece indicar que el sospechoso confesó a las autoridades los detalles del crimen y las circunstancias en las que murió la niña. Sin embargo, mantienen un importante hermetismo en torno al caso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MODUS OPERANDI DE UN ABERRADO QUE CAPTABA A NIÑAS PARA ABUSARLAS EN CARACAS

Los habitantes de la localidad y los seres queridos quedaron consternados por la muerte de la niña. Ahora esperan que las autoridades esclarezcan el caso y el responsable sea llevado ante la justicia.