No estaban de acuerdo con que un adolescente pretendiera a su hija, lo interceptaron en una calle y lo que hicieron fue terrible

Kharelys Mendez
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una pareja por agredir salvajemente a un adolescente de 15 años en el estado Lara.

Ambos quedaron identificados como Francisco Javier Jiménez Ortiz, de 38 años, y Bertha Coromoto Freitez Chirinos, de 39 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, acotó que están siendo acusados por el delito de homicidio intencional en grado de frustración.

«Las investigaciones revelaron que la pareja interceptó a la víctima en el sector El Araguaney, parroquia Cabo José Bernardo Dorantes. Lo agredieron verbal y físicamente, utilizando para ello su fuerza física, un cuchillo y un tubo, causándole múltiples hematomas en todo el cuerpo», indicó.

Destacó que el motivo de la agresión se debió a que presuntamente el adolescente pretendía a la hija de los detenidos, pero «ellos no estaban de acuerdo con la situación».

Además, todo lo ocurrido fue grabado y difundido a través de las redes sociales, causando conmoción en la comunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quibor Tv (@quibortv)

LA PAREJA QUE AGREDIÓ AL ADOLESCENTE 

Las investigaciones arrojaron que Freitez poseía un registro policial por posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, Mientras que Jiménez tenía tres registros por robo genérico y lesiones.

El arresto se realizó en el sector La Ermita, calle 16, parroquia Juan Bautista Rodríguez, municipio Jiménez, estado Lara.

LEA TAMBIÉN: ¿SE PODRÁN HACER CARAVANAS ESTUDIANTILES? ESTO RESPONDIERON LAS AUTORIDADES

Los funcionarios del Cicpc colectaron como evidencias un cuchillo y un tubo. Esto fue puesto a la orden de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Según medios locales, el adolescente se encuentra en clandestinidad por temor a ser atacado nuevamente.

Compartir este artículo