EN FOTOS: Rescataron a un perrito que estuvo a punto de caer del tejado de una residencia en La Rinconada

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Efectivos de los bomberos de Caracas rescataron este viernes a un perrito que estaba a punto de caer de una residencia ubicada en La Rinconada.

Los hechos ocurrieron específicamente en una residencia ubicada en la zona 3, bloque 26, La Rinconada, parroquia Coche.

Vecinos de la zona notificaron a las autoridades sobre el canino que se encontraba en área del tejado de la residencia, por lo que acudieron al lugar una comisión de los bomberos, indicó la periodista Lysaura Fuentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: RESCATARON A NIÑA QUE ESTUVO A PUNTO DE CAER DE UN EDIFICIO EN MARACAY, POR ESTE MOTIVO QUEDÓ COLGANDO DE LA VENTANA

En ese sentido, los bomberos lograron rescatarlo por medio de técnicas y maniobras, por lo que evitaron que cayera al vacío.

«Consistiendo la labor de la comisión bomberil en realizar entretenimiento verbal con dicho perrito, desde una de las ventanas laterales de un apartamento del piso superior inmediato, mientras que otro de los efectivos en el lugar ascendiera hasta tener contacto con el mismo, realizando el rescate satisfactoriamente», dijo Pablo Palacios, Comandante General del Cuerpo de Bomberos de Caracas.

El perrito posteriormente fue examinado y entregado a sus dueños.

ABANDONARON A UN PERRITO EN CARRIZAL, LA AMARRARON A UNA CERCA Y DEJARON UNA NOTA CON LOS MOTIVOS

Vecinos del municipio Carrizal en el estado Miranda encontraron este fin de semana a una perrita llamada Kiara que fue abandonada en la calle La Dificultad.

La perrita se encontraba amarrada a una cerca de tela metálica. Sin embargo, lo más curioso del caso es que a su lado, dejaron una carta que explicaba las razones de su abandono.

Según el escrito, su dueño falleció recientemente y los allegados de la familia afirmaron no tener la posibilidad de hacerse cargo de ella. “Es de raza y muy obediente”, especificó la nota, colocada junto a la perrita, quien permanecía visiblemente asustada, pero tranquila, según reseñó El Tequeño.

A pesar de la justificación ofrecida por la familia de Kiara, varias personas se acercaron a ver al animal expresaron su tristeza e indignación. La perrita parecía muy bien cuidada e incluso la dejaron con su collar.

Tras el hallazgo dieron aviso a organizaciones de rescate animal con la intención de que realicen las diligencias necesarias para brindarle atención inmediata a Kiara.

Compartir este artículo